¿Fin?

524 21 10
                                    

*Ezra* 

Los últimos dos minutos los pasamos abrazados, tan solo hablando, besando y sonriendo. 

Cuando de repente la puerta se abrió. 

Era Yess que nos miraba con una sonrisa totalmente enorme. 

-VIOLET! Funciono!!!- Dijo llamándola y saltando de felicidad.- Por cierto, para la próxima bajen el volumen- Dijo riendo. 

Los dos no sonrojamos, se veía tan lindo sonrojado. 

Después de un mar de emociones felices de Violet y Yess, nos dejaron solos en la habitación en la que estábamos. 

-Y entonces?- Dijo mirándome temeroso, tenia miedo de que lo dejara ir, pero eso nunca lo haría. 

Tome su mano y camine con el hasta la habitación donde estábamos jugando, todos nos miraron sorprendidos, tenia miedo de su reacción. 

-Felicidades!!!- Dijo Emma. 

-Vaya hombre, estaba asustado, pensé que era yo- Decía hunter. 

-Ni en mi años Hunter- Dije riendo. 

Ninguno reacciono mal. 

De hecho, la noche había seguido normal, con risas y llantos. 

Al final de la noche, todos nos íbamos, entonces decidí llevar a Isaac a casa, platicábamos de camino a su casa y nos tomábamos de la mano; entonces llegamos a su casa, era pequeña pero rustica, cuando el estaba a punto de irse lo toma por la muñeca para jalarlo hacia mi y seguidamente besarle, este fue diferente, era lento y cariñoso. 

-Nos vemos Isaac, dije mirándolo a los ojos, el me dio un beso en la mejilla, se despidió y entro a su casa. 

De camino a mi casa pensé en como lo vería el Lunes en la escuela, como mi novio o como un chico normal?.

Lo único que sabia en ese momento es que quería estar con el. 

Recordé que no le había dado mi numero de teléfono, ni el a mi, así que corrí de nuevo hacia su casa, toque el timbre y un chico ( a decir verdad muy guapo) me abrió la puerta. 

-Am, hola. Busco a Isaac.

-No esta, quien eres?- Dijo mirándome mal de pies a cabeza. 

-Ezra un.. amigo suyo. Y tu quien eres?- Dije haciendo la misma expresión que el me hizo. 

-Su novio. 

-


Truth Or Dare?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora