prólogo

2.8K 149 162
                                    

y quien carajo son ustedes?

Hay estaban seis desconocidos encerrados  en el mismo cuarto  todos extrañados por la situación y del como llegaron hasta ese lugar.

Mirando el lugar extrañados

- muy Bien quien fue el chistoso que me metió aquí? -se escucho enojada una voz chillona-

-eso mismo pregunto yo!!-esta vez fue una voz que mostraba enojo-

-y quien diablos son ustedes? -dijo el tipo con máscara mientras señalaba a los otros-

-quieren callarse y buscar una forma de salir de aquí?! -otra voz furiosa-

-uuuuy pero que carácter! -dijeron dos con voz burlona-

- PORQUE SIEMPRE HAY CONTRA TIEMPOS EL DIA DE MI BODA?!

Miraron la habitación en donde  estaban no había puertas y aparentemente tampoco puertas.

-Bueno estamos atrapados......tienen cartas?

-estamos acá encerrados por quien sabe que y TU QUIERES JUGAR CARTAS?!

-ehhh...SIP!!!!-mientras levantaba sus pulgares en forma de aprobación-

Se escucho el fuerte bufido de los dos individuos más enojados.

Pasado unos minutos se escucho el molesto ruido de unos parlantes entendiéndose.

"La puta madre como se conecta esta mierda?"

" ya está encendido animal!!!"

Todos se miraron extrañados

"BUENO EH!!! Bajale dos cambios"

Todos Se miraron confundidos, la voz femenina volvió a oírse.

"Probando probando me escuchan?"

-claro!! Oímos todas las groserías- respondió el de traje rojo-

" ya, estamos aquí para hablar de mis groserías o del porque están aquí?"

-buen punto se podría saber porque diablos estamos aquí?

" jaja diablos, Bueno están aquí primero que nada porque estaba aburrida y segunda porque son un desastre"

-a Que te refieres con eso? -hablando  más calmado el pelinegro-

"Los eh estado Espiando...porque también estaba aburrida y lamentó informarles que en el amor....son un asco más asco que yo son horribles son un fracaso una deshonra un....."

-BUENO BUENO YA ENTENDIMOS!!!

-yo? Un fracaso? Si mi cucharachin me ama!!!

"Jajaja claro que si campeón en tus sueños"

- nos trajiste aquí para reírte de nuestro asqueroso cortejo?

" no mi querido bill para ayudarlos~"

-wowowo!! Como sabes mi nombre?! Acaso eres otro demoño?

" mmm~ parecido pero no, Se el nombre de todos ustedes dije que los Estaba Espiando no?"

-y bien señorita acosadora cuál es su plan?

" con dije antes yo estoy aburrida y me canse de joder a Alan por lo  Que dije HEY! Y SI HAGO UN ESCUADRN DE SEMES LOCOS?"

-disculpa? Locos?

" ay no se hagan ustedes están más mal de la cabeza que yo, bien a lo que iba, el propósito de esto es ver si se corrigen un poco y POR FÍN LAS OTP SE VUELVAN CANNON!!!"

Todos se quedaron con cara de WTF?! No entendían de que hablaba la chica.

"...en resumen ayudarlos a que por fin sus ukes los acepten así entienden o se los explicó con manzanas?"

Todos se lo quedaron pensando un poco la verdad no sonaba mal un poco de ayuda respecto a su vida amorosa casi inexistente.

-ahhhh~ Bien un poco de ayuda no suena mal.

"EXELENTE"

el micrófono se apagó y todo quedó en silencio unos minutos.

Rato después se escucho el rechinar de una puerta abriéndose todos miraron en esa dirección.

Por la puerta apareció una chica castaña con dos mechones blancos y ojos castaños acompañada de un chico muy parecido a ella pero más alto.

- holi :3

Palidecieron

-nos encerró aquí.....una niña de 15 años?!- soltó el peli rosado-

- oie oie más respeto!! Y no soy una niña soy una adulta joven...

- y quien diablos eres?

-huuu!! Yo se!! Yo se!!! Tú escribes esto verdad?

Los demás lo miraron extrañados

- correcto!!!!

- ya rompió la cuarta pared :'v - solto el muchacho al lado de ella-

-cuarta pared?

-eso no es lo importante bien me presentó yo soy katz y el boludo a mi lado es Alan y yo voy a ayudarlos!!

-y porque nos ayudas?

-es que si depende de ustedes las OTP jamás se van a cumplir :'v brutos de mierda

La miraron molestos

-y bueno ya que van a convivir un largo rato como buenos compañeritos los presento:

El dorito que flota y tiene un ojo es bill cipher

El tipo con traje rojo que esa comiendo chimichangas es deadpool también conocido Como wade Wilson.

El rubio con traje de barman es shizuo heiwajima también apodado shizu-chan

El de pelo Rosa y cara de aburrimiento es tom

El otro tipo con cuernos se llama satanick

El de sombrero laito

Y el que "parece" más normal eddie gluskin

- muy bien ya todos presentados QUE CONIENZEN LOS JUEGOS DEL HAMBRE!!!

-Esto va a ser un desastre- dijo Alan mirando al infinito-

continuará.

escuadrón de semesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora