La noche había salido bien, todos se habían llevado bien y estaba feliz de conocer gente nueva.
- Mirian sabes que te quiero mucho ¿no? - dijo Sam cuando estábamos regresando a casa, Sebastian se ofreció a llevarnos ya que mi hermanito había tomado de mas.
- Si Sammy, lo se - le dije mientras lo abrazaba - ya casi llegamos.
- Sabes también que estoy muy orgulloso de ti ¿no? yo quisiera ser como tu y poder enfrentar a papa - dijo de pronto, no sabia exactamente como reaccionar, Sebastian y Sarah estaban sentados a pocos metros y tenia miedo que Sam hable de más - tu siempre piensas en los demás y no te importa nada más, en cambio yo.. yo solo quiero que mi papá este orgulloso - dijo Sammy.
- Sam te quiero mucho, después hablamos de eso - dije, ya estamos a una cuadra.
- No, quiero que sepas que voy a intentar evitar las injusticias que comete papá - dijo en voz alta, casi gritando, Sebastian me veía por el espejo mientras iba manejando y Sarah voltio de su asiento.
- ¿Esta bien? - pregunto preocupada.
- Si, solo algo borracho - dije -disculpa.
- No te preocupes -dijo y sonrió. Sam se olvido de mi y se acerco a Sarah.
- ¿Sabes? eres mas linda que mi novia - dijo Sammy, Sarah dejo de sonreír- Bueno, que mi ex novia porque ya me dejo. - dijo riendo mi hermano
- No entiendo porque - dijo sarcásticamente Sebastian - Ya llegamos.
- Sam tenemos que bajar - le dije, no quería ver a papá pero dada las circunstancia tuve que llamarlo para que pueda recibir a Sammy- Sebastian también bajo del carro.
- Déjame ayudarte - dijo cogiendo del hombro a mi hermano.
- Gracias - le dije y toque el timbren, mi papá bajo al minuto - Aquí esta Samuel. - Sebastian ayudo a mi hermano, que casi estaba dormido, a caminar hasta papá.
- El es Sebastian, un amigo - los presente, Sebastian al verlo se puso serio y mi padre igual.
- Es un gusto - dijo Sebastian dándole la mano.
- Lo mismo digo - dijo mi padre - Mirian deberías quedarte, es demasiado tarde para que estés en la calle.
- No te preocupes, no puedo quedarme, ademas iré con Sebastian. - le dije.
- Como quieras, cuídate al regresar - respondió, entro a la casa con Sam casi en brazos y sin despedirse.
- Disculpalo - le dije - esta amargo porque me fui de la casa. - Sebastian sonrió.
- No te preocupes - dijo - Tu no eres como el, vamonos que ya es tarde y mañana ustedes tienen que trabajar - dijo señalando a su hermana que estaba media dormida en el auto.
- Si vamos - dije y subí nuevamente al auto, le indique el camino y me llevo hasta el departamento.
- Bueno, gracias por todo -dije saliendo del carro - despideme de tu hermana. - Sebastian tambien bajo.
- Te acompaño hasta la puerta - dijo, bajo del carro y camino conmigo hasta mi puerta - fue una linda noche y no quiero que me tomes esto a mal, pero preferiría que no invites a salir a Sarah, es peligroso para ella y no siempre podre venir verla - dijo Sebastian, lo entendía pero era estúpido que me pidiera eso.
- ¿Que? entiendo que quieras proteger a tu hermana, pero no me pidas que la excluya de todas mis actividades - le dije.
- Tes estoy pidiendo que no la invites a discotecas o lugares fuera del trabajo, no que dejes de hablarle - dijo el mas serio -no quiero que le pase nada.
- Entonces hablalo con ella - le respondí de manera mas brusca - gracias por traerme, pero si quieres prohibirle algo a tu hermana esta bien, es problema de ustedes, yo no tengo porque estar involucrada, y si eso es todo lo que tienes que decir, gracias pero ya es tarde, adiós - le dije y entre al edificio.
La semana paso rápido, ya estaba mas aclimatada con el trabajo. Sam después de su borrachera se pasaba todos los días por el trabajo, según el se sentía culpable por todo lo que había hecho y dicho; según yo, el solo venia por Sarah.
Por mi parte trato de no estar tan cerca a ella por todo el rollo con su hermano, pero es imposible no quererla, siempre esta al pendiente de todo y trabaja con una sonrisa en el rostro, casi nunca se encuentra una personas así; sin embargo, no quiero que Sammy tenga problemas con el señor "alejate de mi hermana", cada vez que recuerdo lo que dijo, pienso en distintas maneras de responder, pero eso ya no tiene importancia.
Siempre me pasa, cada vez que tengo una pelea con alguien ya después se me ocurren mejores maneras de responder.
- Sammy ya te dije que te disculpe, no es necesario que vengas a diario - le dije.
-Hola hermanita, yo estoy muy bien ¿tu?- dijo, repitiendo lo que yo le decía antes.
- Sammy es enserio - le dije.
- Esta bien, pero hoy vengo por otra razón - dijo mas serio - Papá no puede esperar mas, tienes que hacerte los examenes, sabes que es importante.
- Temía que dijeras eso, pero tienes razon , saliendo del trabajo me acompañas - le dije.
- Bueno hermanita me temo que hoy no podre acompañarte - me dijo sentándose en mi silla. - tengo una cita
- ¿Que? ¿ Con quien? ¿ La conozco? - pregunte, la verdad esa era una sorpresa.
- Si la conoces, saldré con Sarah -oh no!
ESTÁS LEYENDO
Corazón de Fuego
Science FictionMirian trata de entender en lo que su padre se ha convertido, un ser que no le importa el sufrimiento, un ser al que le satisface torturar a esas criaturas, criaturas magnificas y hermosas para ella; con tal de tener solo un poco de su sangre; y lo...