Foto en galeria de fernanda
A pasado un mes desde que nos mudamos mi hermano y yo, vivimos solos.
Es una casa grande, tiene 4 habitaciones. A veces Dilan suele invitar a sus amigos o a su novia y se quedan un buen rato, yo me meto a mi habitación y solo salgo por comida.
No entiendo porque mis padres se tuvieron que quedar, mi hermano lo sabe pero siempre que se lo pregunto el me abraza y me dice que todo estará bien, a pesar de eso yo le guardo mucho cariño a Dilan es como mi segundó padre, nos llevamos muy bien a pesar de la diferencia de edad.
Sí el es mas grande que yo por 2 años.Mañana es el primer día de instituto no creo que me agrade tanto porque no conozco a nadie así que va a ser difícil integrarme, va a ser un día complicado tomando en cuenta que no soy tan social pero bueno que se podía esperar.
Lunes por la mañana
-¡Fernandaaaa! Despierta hoy es tu primer día pequeña.
-¡Callate Dilan son las 6:00 estas loco muerete!, quien en su sano juicio se despierta a esta hora. Y toca la maldita puerta, para eso esta.
-tranquila perdón pequeña pero solo te aviso que nos vamos en una hora.
Odio que me despierte temprano y que me llame pequeña, si se que soy chaparra pero no me gusta que me lo digan.
Hago mi mayor esfuerzo para levantarme de la cama, no se como Dilan logra despertarse a las 6:00. Veo en mi armario y lo primero que veo es una falda en corte A y una blusa blanca de manga larga, me las pongo y claro no pueden faltar mis converse blancas.
Bajo las escaleras lo mas rápido que puedo ya que me quedan 30 valiosos minutos, cuando bajo mi desayuno esta en un extremo de la mesa y Dilan como no me espero ya esta desayunando.
-hey gigante te tardaste demasiado.
-¿Gigante?
-como no te gusta el mote de pequeña pues te digo gigante .
-okay estas loco pero prefiero que me digas pequeña aunque deberías de decirme por mi nombre.
-no me gusta decirte Fernanda suena raro.
-como quieras.
-ya son las 7:05 ya vámonos.
-pero no e terminado.
-adiós pequeña.
-nooo esperame ya voy.Tardamos muy poco en llegar al instituto porque mi hermano se fue muy rápido y "teníamos que llegar temprano el primer día" no se porque el dice eso a mi me da igual.
-¿oye Dilan me vas a dejar sola?
-amm si ¿porque? Tienes algún problema
-pues no conozco a na...
-¡Dilan ven te tengo que contar algo!- le gritó uno de sus amigos,creo que se llama Jonathan, no se pero estoy completamente sola, el me abandono y me tengo que apurar a buscar el horario ya que faltan 10 minutos para entrar.
Corro hacia la dirección y le pregunto a la primera señora que veo.
-disculpe señorita me podría dar un horario para los de primer año.
-claro ten- me entrega una hoja y un mapa el cual no usare porque Dilan me guiará- corre que te toca matemáticas y al maestro no le gusta que lleguen tarde sus alumnos.
-okay adiós.
Me apresuro ya que al maestro no le gusta que llegue tarde y solo faltan 2 minutos para que den el toque, no creo llegar ya que esta al otro extremo de el insti... choco con algo creo que ese algo es alguien.
-fíjate por donde vas
-lo... lo siento no volverá a suceder perdón no te vi.
-me tiraste todo el café encima.
-de verdad perdón no me di cuenta yo solo corría porque iba a llegar tarde.
-pues yo creo que vas a llegar tarde. Ya sonó el timbre, adiós.
Mierda no voy a llegar.
Al fin ya estoy en la puerta, no hay nadie en los pasillos porque todos ya entraron a clases. Toco la puerta y me abre un profesor, es alto, ojos color azul, con barba y tiene unos 40 años.
-señorita ¿porque llego tarde?
-es que yo estaba corriendo y en el camino le tire el café encima a un tipo y eso me retraso.
-solo por hoy puede entrar pero no quiero que llegue tarde otra vez.
-si esta bien señor
Cuando entro todos me miran y me siento en el único lugar vacío que encuentro, estoy en la esquina y alado de mi esta un tipo que parece amigable. Empieza la clase y como es primer día solo nos presentamos. Resulta que el tipo de alado se llama Petter.
Se acaba la clase de matemáticas y después toca biología entro a clase y el maestro empieza a hablar de... no se de que, me estaba durmiendo gracias a el maldito de Dilan que me despertó temprano. Solo escuche que dijo que teníamos que quedar en parejas las cuales el elegiría y me toco con un tipo llamado Matt, resulta que a el le tire el café y no es muy amigable, es un tipo duro.
-ahg tu otra vez
-a ver ya siento lo de tu café si luego te lo repondre pero ahora tenemos que hacer esto.
Estamos sentados en binas y le tengo que hacer varias preguntas para conocerlo mejor y hacer un resumen sobre el, para mi suerte las preguntas están hechas ya que el maestro no las entrego. La primera pregunta es
-¿que te hizo elegir esta escuela?
-tu
-oye esto es enserio yo quiero aprobar biología si tu no quieres esta bien pero dejame a mi hacer mis cosas
-yo también quiero aprobarlo y yo ya se todo sobre ti así que adiós.
-¿qué?
me levanto de la mesa y me voy, no entiendo a los hombres, en este momento le pediré al maestro que me cambie.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Short StoryFernanda es una chica que acaba de entrar al instituto y no conoce a nadie ella es inocente pero muy extrovertida a ella le ocurrirá algo que cambiara por completo el sentido de su vida. Dilan es el hermano mayor de Fernanda es muy protector respect...