Imagen en galería de Matt
Voy hacia el escritorio del maestro, cuando siento que alguien mas alto que yo se coloca frente a mi impidiéndome el paso y resulta que ese alguien es Matt.
-que vas a hacer.
Me dice fríamente.
-decirle al profesor que no quiero hacer el trabajo contigo.
Hago un esfuerzo para sonar igual que el, pero no lo logro.
Da un paso hacia adelante haciéndome sentir inferior.
- te conozco bien, tu no arias eso
-¿po...porque lo crees?
Reconozco que eso me intimido.
El solo me ignora y da media vuelta. No entiendo nada ¿como se atreve a decir que me conoce bien si no sabe nada de mi?
Me acerco al escritorio del maestro para decirle que me cambie de pareja, y claro tengo que hacer fila ya que hay 3 tipos delante mio y tengo que esperar. Un minuto. Dos minutos. Tres minutos... Cuando me doy cuenta de que estoy contando los minutos como estúpida volteo hacia atrás y veo unos intensos ojos negros mirándome. Es Matt.
-hey señorita que ocupa.
El me sigue mirando.
-Emm.... este....nada no solo quería saber que toca después de... sabe que nada, no quería saber nada.Me quedo todo el día pensando en las palabras que me dijo Matt "te conozco bien tu no harías eso".
Salgo de la escuela y me dirijo al auto de Dilan el cual... no esta. ¡Hijo de puta me dejo tirada el muy maldito! oooo no esto no se va a quedar, así me va a escuchar.
Voy caminando rumbo a la casa, enojada, mojada y muerta de frío ya que para mi buena suerte estaba lloviendo. Cuando voy por la mitad de camino veo a un tipo recargado en una barda y como no puedo evitar pasar por ahí porque no encontré un atajo no me queda mas que tener que enfrentarlo, ojala no sea un violador.
Paso frente a el y me dice.
-hey ¿tu eres Fernanda?
Sus palabras me dejan congelada. Me quedo parada frente a el sin articular palabra alguna.
Es atractivo y creo que va en el instituto, no se.
-tranquila, no te haré nada solo te quiero decir algo... Alejate de el.
-¿D...de quien el?
-de Matt.
-¿tu quien te crees para decirme eso?
-soy Zaac, el mejor amigo de Matt.
-que clase de amigo eres.
-solo te lo digo porque lo conozco
No le respondo
-bueno solo te quería decir eso adiós.
-oye
-que ¿quieres que te lleve?
-¿no sera problema?
-no, vamos
Estoy apunto de subir a un coche de un desconocido, no sé que estoy haciendo.
Fueron 10 minutos de incomodo silencio.- listo llegamos.
-muchas gracias de verdad.
-¿te acompaño a la entrada?
-no creo que sea buena idea.
-¿por que?
-porque esta mi hermano ahí.
-no savia que tenias hermano. ¿se puede saber como se llama?
-amm, si... se llama Dilan.
-¿Dilan Evans?
-sí... ¿por que?
-por nada. Adiós.
Me bajo del coche y veo a DiIan esperándome en el marco de la puerta, no se ve muy contento.
-¿quien era el?
Me pregunta
-un compañero de clase
-¿como se llama?
Se escucha molesto pero yo solo me limito a responder.
-Zaac.
Le digo sin importancia.
-alejate de el.
-¿por que?
-lo conozco es peligroso, el y su amigo Matt.
«Matt»
-bueno olvidemos ese tema.
No se ve muy convencido pero que se podía esperar, el no es tan accesible.
-oye ¡Dilan!
Le grito porque se fue con Alex... espera ¿que hace aquí Alex?
- que paso pequeña.
-agh, no me digas pequeña.
-hey pequeña
Me dice Alex
-¿que paso estúpido?
Venganza
-jajaja
Ríe Dilan
-oye porque me dejaste sola en la escuela.
Dilan ve a Alex con preocupación
-Dilan tuvo la culpa.
Se defiende Alex.
-perdón peque... Fer, se me olvido que tenia hermana.
-¡maldito!
Corro a mi habitación y me encierro.Mierda me quede dormida.
Siento dos manos abrazandome... oh noo Dilan y Alex están a lado mio dormidos como bebes. Debo de admitir que se ven muy lindos así.
Me levanto de la cama cuidadosamente para no despertarlos.
A veces son muy lindos conmigo pero también son fastidiosos.
-¡hey despierten!
Les grito.
Se sobresaltan y me avientan 2 almohadas. Lo único que hago es irme e ignorarlos.Cómo sola ya que los muchachos están dormidos.
Ya es noche y me voy a dormir para poder despertarme temprano mañana, pero se que no lo lograre, así que me da igual.Martes por la mañana
MALDITA ALARMA. Porque tiene que joder tanto
-hey pequeña ya des...
-ya me desperté Dilan, gracias po ser tan amable al despertarme-digo sarcásticamente.
Me visto, desayuno y nos vamos.
-oye Dilan que paso con Alex
-ooh, después de que nos gritaste para despertarnos se fue.
-oh, fue por mi culpa
-no, tranquila no fue por tu culpa, su hermano necesitaba algo.
-aa okay
Entro a la escuela y todo pasa muy normal, platico un rato con Petter el cual me cae muy bien, le gusta leer igual que a mi y muchas cosas mas.
Entro a clase de biología y ahí es donde empiezan los problemas. Matt.
-hola
Le digo tímidamente y el no me contesta.
-oye ocupamos acabar el trabajo.
Sus intensos ojos negros están clavados en mi
-dijiste que le ibas a pedir l profesor que te cambie.
-pu...pues cambie de... de opinión.
El solo ladea una media sonrrisa. Oh dios es tan perfecto. Espera, que.
En el resumen le puse que era... agh no tengo nada ya que el no me brinda información.
Espio un poco en su hoja y veo que dice que: soy insegura, carismática, manipulable e inocente.
-eh que haces.
-solo quería ver que habías escrito sobre mi.
-nada importante.
-oh ya veo. Y no soy insegura ni manipulable.
-si eres insegura, te cuesta mucho trabajo tomar decisiones correctas y también manipulable ya que eres muy fácil de engañar. No hagas caso en lo que dice Zaac.
-¿Zaac?
-sabes a lo que me refiero.
ESTÁS LEYENDO
Ella
Short StoryFernanda es una chica que acaba de entrar al instituto y no conoce a nadie ella es inocente pero muy extrovertida a ella le ocurrirá algo que cambiara por completo el sentido de su vida. Dilan es el hermano mayor de Fernanda es muy protector respect...