En el reino de Woh ubicado al sur de la peninsula Tricornial, (nombrada asi por los enanos nativos de una pequeña isla al norte de la peninsula ya que hace dos millones de años se encontro un unicornio deforme con tres cuernos) reinaba un rey. No un rey como cualquier otro sino era un rey bondadoso, tanto como ninguno, claro, tambien rey caprichoso, comenzó su desfile de pegasos albinos del norte, dificiles de encontrar, dificiles de domar y dificiles de montar, la mayoria que lo intentó sin un entrenamiento simplemente... murieron o quedaron inmoviles, ¿porqué? Solo Zeus sabe por que quedaban inmoviles al caer.
Continuando con el desfile, cuando los pegasos pasaron volando a muy baja altitud pasaron 3 ginetes con caballos negros, que por lo menos me intimidaron en su tiempo, luego pasó un grupo de 10 guerrilleros con cascos presiosos de cobre, creo, sosteniendo unas cadenas que sotenian a un basilisco, grande de unos 25 pies de alto, claro con un casco que le tapa los ojos, porque esas cosas te matan con solo mirarte.
Y al final pasó una carreta de bronce con ruedas de plata, donde posaba el rey, el rey Codtín hijo de Blolín, y en una carreta atras mas pequeña estaba la reina, quien junto con el rey al final del desfile, comenzaron a dar una charla de los cambios que habría en el reino.
-Buen dia mis buenos subditos, el dia de hoy se anunciaran los cambios generales del reino, como los especiales del feudo- Comenzó la reina -Primer cambio general, por ninguna razón deben entrar a la cueva de Harpíza, que se encuentra en la montaña del mismo nombre, el que sea sorprendido entrando en ella, se le castigara con la guillotina. Segundo cambio general, la cosecha plantada por los campesinos......
Pasó un buen rato y a nadie le gustaron los cambios, por que la mayoria eran perjudiciales para campesinos, mineros, leñadores etc. Y habia un gran descontento, ese dia los caminos del feudo estaban casi vacios por completo ya que la mayoria fueron a la cantina a desahogar sus penas....pobres debiles mentales que usan el vino para resolver sus problemas, pero que me importa a mi, solo soy el narrador.
El dia siguiente era un dia como cualquier otro, excepto por los mineros, ellos estaban bastante enojados con las nuevas reglas y estaban lanzando botellas vacias a los guardias del feudo; y el señor feudal tambien estaba un poco molesto ya que el rey le quito mucho poder.
Todo era "normal" hasta que llego un mensajero de un feudo al norte del reino. Los guardias lo dejaron pasar, el pasó a la torre del señor feudal y se trataba de un pequeño insidento con el reino de Zuricia, unos leñadores talaron por accidente unos 70 arboles de caoba rica del territorio Zuricio, entonces unos soldados los encarcelaron y luego los quemáron como brujas, entonces el feudo responsable de los leñadores planea un ataque a los soldados que quemáron a los leñadores y le pidio tropas a el feudo nuestro.
Al dia siguiente fueron enviadas 140 tropas.
Al cabo de una semana el feudo del norte consigió unas 1770 tropas. Ya estaba el plan hecho, consistía en invadir el feudo y los alrrededores, a los bosques y selvas enviaran soldados con cota de piel de camaleón para ser casi invisibles, a los campos y praderas enviarán faunos y centauros los cuales limpiarán la zona de soldados enemigos para abrir paso a los demas soldados que entrarán a el feudo, subirán a la torre mayor y capturarán a el cual degollarán en el castillo del rey Codtín.
ESTÁS LEYENDO
El reino al sur
FantasyAqui se narra la caida de el reino del sur y de el unico feudo en el este que sobrevivió a la llamada la "gran manada" por el reino de Zuricia ubicado al norte