Algo diferente.

2 0 0
                                    

Talvez no sea el mejor momento para escribir, mis manos estan sudando, tengo ganar de ir al baño, estaba leyendo un libro que me impacto mucho, es decir hace tiempo que no leo un libro que me impacte, me gusta leer pero no cualquier cosa, si no algo impactante, algo real, que son echos reales. También me doy cuenta que me gusta mucho las letras y lecturas, ya siento que está es mi pasión, que puedo estar leyendo horas y no aburrirme(sólo lo que me gusta), estar escribiendo cosas mías, un diario, mi vida ya que para mis 15años es asombroso en todo sentido lo que he pasado. Talvez haga un libro de mi vida y la de mi madre, ella es una gran persona superó al cancér, la admiró mucho por eso, ella es lo mejor, no tengo mucho dinero pero sé lo que soy, y lograré a tener demasiado, no me defino hasta ahora pero sé mis interéses y de todo lo que soy capaz. Me gusta la poesía, como rima casa verso, es asombroso. Aunque es la culpa del destino, si me mudé hasta el aquí , es por algo... llamado: destino; claro está, no me gusto mucho esa idea al venirme al vivir aquí(demasiado lejos dejando mi gloriosa cuidad a la cual extraño), pero ya que puedo hacer soy menor de edad, voy donde mi mamá dice. Me gusta las paginas en blanco porque puedo hacer con eso lo que se me de gana, un dibujo, escribir pensamientos, mis cosas, mis poemas, todo; cualquier cosa, expresarme libremente, sin cuestiones, me hace sentir libre y libre, dueña de mi misma. Bueno, adiós ya es muy tarde.

S E N T I M I E N T O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora