todo cambio

14 2 0
                                    

Ya a pasado cinco meses desde que me le declare a Anny y pues pense que todo hiva a ser perfecto para toda la vida pero , al empezar el sexto mes de la relacion los dos empezamos a cambiar , como si no nos importara lo que pasara con el otro o si no nos importara lo que pensars uno del otro y sinceramente seguiamos por el simple motivo de que antes de ser novios fuimos mejores amigos y si no terminabamos era porque ni ella queria lastimarme a mi y mucho menos yo a ella pero llego lo inevitable , una tarde ella se levanto del banco en que nos sentabamos siempre y me dijo...

Anny : ya no puedo mas esto tiene que acabar

Yo aun sabiendo lo que pasaria , senti  como el corazon se me destrozo en mil pedasos y muy trizte le dije...

Alejandro : es... estas termi...nando... con migo

Anny : pues si y no te sientas mal que tanto tu como yo sabiamos que esto pasaria tarde o temprano.

Alejandro : pues nada creo que asta aqui llegamos es mejor que me vaya  

Y me fui de ahi sin importarme si ella me llamaroa o no , si me perseguiria o no incluso si me volveria a hablar o no , y esque aunque yo supiera lo que hiva a pasar igual me duele pues porque a sido mi primer y unico amor . Ahora no se asta cuando sera que volvere a amar de nuevo pues no creo hayar a alguien igual de perfecta que ella ...

lo bello de la vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora