Me desperté por el maldito despertador. Saque mi brazo de debajo de la almohada y lo estire hasta coger el despertador y lo lance a la pared. Cuando noto que ha dejado de sonar me destapo un trozo de la cara para observar mi despertador echo añicos en el suelo.
Me llamo Skyler Queen, tengo 17 años y adoro la música. La gente me conoce como peligro porque dicen que soy una BADGIRL.
Me levante, me di una ducha y baje a desayunar en toalla. Total, no hay nadie.
Subo, me lavo los dientes, me peino el pelo y me visto.
Salgo de casa camino a mi instituto. Primer día de clase, una mierda.Llego al instituto y la gente como de costumbre se me queda mirando. Siempre se me quedan mirando.
Entro a la cafetería y me encuentro con mi mejor amiga Alison.
-Ali¡¡- le di un gran abrazo.
-Peligro! - Así es como me suelen llamar, me devolvió el abrazo.
La gente no paraba de mirarnos.
-No tienen vida? - grito Alison.
El timbre suena y todos van corriendo a clase. En cambio Ali y yo vamos tranquilamente, no nos importa llegar tarde.
-Que clase tienes? - me pregunto
-Biología - respondí - y tu?
-Matemáticas, nos vemos luego - me abrazo y se fue por el otro pasillo.
Seguí caminando hasta la clase. Abrí la puerta y entre sin más, cortando la clase.
-Señorita Queen - dijo la amargada - se le olvida algo.
-O cierto- reí irónicamente - buenos días perras!
-Queen! - me grito la vieja - al director.
-Okiis - dije.
Cuando estaba a punto de salir la gorda hablo.
-Alto-me gire a verla- si me dices la definición de arteria te dejo quedarte.
-Arteria: vasos sanguíneos con las paredes gruesas y elásticas. Llevan la sangre desde el corazón hasta los órganos. Lo ha explicado como 50 veces. -dije y me dirigi a mi sitio.
Al lado mio había un tío que no dejaba de mirarme. Era de pelo negro y ojos negros y tenia unos tatuajes bastante peculiares.
-Oye, prefieres una foto? Dura más-dije ya que no dejaba de mirarme.El sonrió de lado y río un poco.
-Acaso sabes con quién estás hablando? - me dijo con un gran ego.
-No, y no me importa solo deja de mirarme. - le dije sin mirarle.
-primero, no me contestes así y segundo-se acerco más a mi-acaso te pongo nerviosa?
-Tu, ponerme nerviosa a mi Jaja -reí falsamente - ya te gustaría.
-Queen y Harries, fuera ya. - me dijo la profesora.
Quien es Harries? Cuando me levante y salí me di cuenta de que Harries era el chico que tenia al lado, con el que estaba hablando.
-Esta bien princesa, si no te pongo nerviosa no te importara que te haga esto- se acerco más a mi y me acorralo en los casilleros. Puso una mano a cada lado de mi cabeza apoyandolas en los casilleros.
-Enserio? -pregunte- crees que así me pondrás nerviosa?
-Igual no, pero con esto si- dijo con una sonrisa de lado.
Se acercó a mi, escondió su cara en mi cuello y planto un húmedo beso ahí.-Wow wow wow - dije separandolo - para el carro chaval. -me miro
-ya te pongo nerviosa? - dijo.
-Claro que no-dije tranquilamente - pero no soy una de tus putitas como para que me estés dejando chupones. Asique adiós.
-Ey -me llamo y me voltee- antes de irte me puedes decir tu nombre?
-Tu primero-le dije.
-Derek - me respondió.
-Me suelen llamar peligro- le dije y salí corriendo hacia la calle. Nada mas salir subí por la barandilla al tejado de la escuela.
Arriba había dibujado in grafiti. No se quien lo dibujo pero me encanta.