Hoy hacía tres meses y medio que le había confesado mi amor a Baekhyun. Y extrañamente el había correspondido a mi amor. Nunca pensé que el fuera a estar conmigo, pensaba que sería la típica historia de que alguien se enamora después de un tiempo se confiesa y es rechazado. Pero no, no había sido así, después de haberme confesado y de que Baekhyun correspondiera mi amor me había acercado a el y le había besado. Pero ese no es el problema, después de haberle besado y ver su rostro y mejillas sonrojadas los miembros restantes del grupo entraron en la habitación gritando y riendo haciendo que Baekhyun y yo nos separaramos como si no hubiera pasado nada. Después de lo sucedido no volvimos a besarnos simplemente compartiamos miradas y pequeñas sonrisas, con eso me bastaba o eso creía. Una semana después de lo ocurrido Baekhyun sin explicación alguna se tuvo que ir a casa de sus padres, pero me había dolido. Simplemente se había ido sin despedirse, lo que me hizo pensar. "¿Qué eramos? " simplemente nos habíamos besado pero nunca habíamos hablado de que eramos. Pareja, amigos, amigos con derecho. No lo sabía y eso me tenía angustiado desde que se había ido. Tres meses y no había recibido noticia de el, y encima hoy el día de mi cumpleaños estaba bastante mal, más de lo normal. Ni un misero mensaje o e-mail de parte de el. Suspire y alce la vista recordando que hoy era mi cumpleaños y todos me habían echo una fiesta. Sehun me hablo sacandome de mis pensamientos.
-Hey, chan, sopla las velas.-Dijo mostrandome una pequeña tarta con dos velas.- Y pide un deseo.
Antes de soplar las velas junte ambas manos y pedi mi deseo. Exacto, que el volviera. Que estuviera conmigo. Alce la vista y sople apagando las velas haciendo que todos aplaudieran. Suspire denuevo y fingi una sonrisa, observe como Sehun me miraba y sonreía de lado cosa que me extraño. Todos estaban extrañamente raros. Negue con la cabeza, serían cosas más.-Voy al baño ahora regreso.-Sonrei levemente y me levante camino al baño. Al llegar cerre con pestillo la puerta y me mire al espejo. Sentía mi corazón estrujarse. Le extrañaba demasiado. Abri el grifo y me eche agua en la cara suspirando pesadamente. Cogi la toalla secandome y abri la puerta saliendo del baño. Comence a caminar de vuelta al salón lentamente. Le diría a los chicos que quería irme a dormir. No estaba de buen humor. Pero al llegar no había nadie y el salón estaba alumbrado por pequeñas velas. Lo que más me sorprendió fue ver en el centro de la habitación aquella tarta gigante. Me acerque y la observe, no pude evitar reir. ¿Cómo me comería eso?
-Me voy a poner gordo.-rei bajito pero mi risa fue interrumpida por un pequeño grito que di retrocediendo al ver como la tarta se rompía derrepente y de dentro salía alguien. Que no reconocí por la poca luz que había.
-Channie, te extrañe.-Susurro una voz que conocía a la perfección.
-B-baek? -tartamudee sintiendo como una sensación de euforia se alojaba en mi pecho.
-Channie.-escuche su risa y senti como sus brazos me envolvian en un abrazo que instantáneamente correspondi aferrandome a el. No dejaría que se marchara de nuevo. No, no le dejaría. Derrepente escuche la risa de todos y vi como las luces se entendían dejando ver a todos sonriendo y la habitación llena de globos, y adornos.
-¡Happy birthday Chanyeol! -gritaron todos haciendome sonreir de verdad. Todos vinieron rapidamente y me abrazaron. Al separarse todos mire a mi alrededor y no vi a Baek cosa que me asusto bastante. Comence a caminar por el pasillo y vi pequeñas velas de colores alumbrar el pasillo hasta mi habitación. Al llegar a la puerta escuche una pequeña música, sentía mi corazón latir demasiado rapido. Abri la puerta y ahí estaba el, sentado en mi cama sujetando un pequeño ramo de rosas. Alzo la vista y me miro sonriendo tiernamente.
-No sabía que regalarte y termine comprando esto y..-vi como sus mejillas se sonrojaban y se levantaba de la cama.
-Tenerte aquí es el mejor regalo que pude tener.-susurre sonriendo. Me acerque a el y le abrace escondiendo mi rostro en su cuello.- Estos meses.. fueron horribles.. sin ti no se que hacer.. tenerte lejor me mata lentamente.-susurre notando como Baek se aferraba a mi.
-Yo también te extrañe.-Cogio mi rostro entre sus manos mirando mis ojos.- No sabes cuanto.-Observe sus ojos, brillaban bastante. ¿Iba a llorar?
Eleve mi mano acariciando su mejilla y acerque mi rostro al suyo rozando mis labios con los de el en un suave beso. Sus brazos lentamente fueron subiendo hasta abrazarse a mi cuello. Yo lleve mis manos a su cintura aun besandole. Me separe de su rostro observandole, sus mejillas estaban sonrojadas como cuando compartimos nuestro primer beso. Sonrei y senti como era el quien me besaba ahora. Sus manos acariciaban lentamente mi cabello y nuca mientras nuestros labios se rozaban una y otra vez y nuestros cuerpos estaban pegados como si fueran un puzle que encajaba a la perfección. Mis manos se aferraron con un poco más de fuerza a su cintura. Mordi suavemente su labio inferior haciendo que abriera la boca, lami lentamente sus labios y introduje mi lengua en su boca rozandola con la suya. Escuche pequeños gemidos provenientes de Baek y senti como mis mejillas ardian levemente. Me separe de sus labios y le mire. El aún sonrojado fue bajando sus manos por mis hombros y pecho hasta llegar a mi abdomen. Sonrojado separo las manos y aparto la vista de mi. Rei bajito y baje mis manos quitandome la camisa, lanzandola a algún lado de la habitación. Baekhyun me miro y pude ver su rostro completamente rojo. Me acerque a el denuevo y cogi sus manos poniendolas en mi abdomen. Me acerque a su oído y susurre.-Te quiero. -Después de decir eso Baek giro la cabeza haciendo que nuestros rostros estuvieran a escasos centímetros. Suspire y volvi a unir sus labios con los mios metiendo mi lengua directamente en su boca. Esta vez el que se separo fue el sacandose la camisa también. Lentamente fuimos retrocediendo hasta llegar a la cama. Allí quede yo encima de el. Fui bajando mis besos lentamente por su cuello, allí le deje una mordida haciendo que gimiera. Fui bajando un poco más dejando unas mordidas en sus hombros y pecho. Ya sentía un dolor en mis partes bajas. Mire su pecho y acerque mi boca a uno de sus pezones lamiendolo. Baekhyun comenzo a gemir más fuerte haciendo que me exitara aún más. Con mi mano comence a apretar el otro, sentía a mi pequeño retorcerse debajo de mi. Sonrei y baje mis manos comenzando a desabrochar sus pantalones los cuales fui bajando lentamente junto a los boxers. Observe su cuerpo desnudo y me mordi el labio. Era lo más hermoso que había visto nunca jamás. Baje mis manos quitandome yo la ropa restante y le mire. Su rostro estaba completamente rojo.
-Baek.. te voy a hacer el amor quieras o no.. -susurre mirandole. Me coloque denuevo encima de el y baje mi mano a su miembro comenzando a masturbarle lentamente mientras besaba y lamia su cuello. Baek no paraba de gemir y jadear debajo de mi.
-Voy a prepararte..si?-aparte mi mano de su miembro y abri sus piernas observando su entrada. Acerque mi mano a ella y comence a rozar uno de mis dedos en su entrada. Senti como su cuerpo se tensaba y bese su hombro.-
-Tranquilo..-murmure introduciendo mi dedo en el. Baek gimió adolorido y apreto las mantas. Comence a mover mi dedo mientras besaba su cuello. Cuando note que estaba ya acostumbrado meti el segundo y tercer dedo dentro de el. Al sacarlos Baek suspiro y se mordió el labio mirandome. Abri sus piernas y acerque mi miembro a su entrada metiendolo lentamente. Se sentía tan caliente y apretado. Mire a Baek, estaba apretando con fuerza las sabanas con fuerza.
Me acerque a sus labios y le bese acariciando su miembro. Después de un rato comence a moverme lentamente dentro de el. Baek se mordia el labio gimiendo. Eso me exitaba aún más. Comence a moverme con más fuerza haciendo que Baekhyun gritara de placer.-C-Channie más fuerte..-jadeo Baek haciendo que me moviera lo más fuerte que podia dentro de el. Al cabo de unas estocadas más senti una corriente eléctrica pasar por mi cuerpo. Señal de que acabaría pronto, baje mi mano a su miembro y comence a masturbarle. A los pocos segundos se corrió haciendo que yo me corriera dentro de el y cayera a un lado de la cama con la respiración aún agitada. Ladee la cabeza y mire a Baek.
-Te amo channie.-susurro cerrando los ojos. Sonrei y cogi las mantas cubriendonos y le abrace.
-Lo sé, y yo a ti.- susurre también cerrando los ojos. Algo tenía claro este había sido el mejor cumpleaños de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Cumpleaños feliz.
FanfictionChanyeol no se esperaba que hoy fuera un día tan especial. Tampoco esperaba que su tarta trajeta una sorpresa tan hermosa.