Alfin comenzaba el año escolar 2015, alfin me desligue de un amor que me simplemente me dañó y me cambió.
Ser fria era mi nueva alternativa, para que volvería amar y confiar, ¿Para volver a sufrir? La respuesta que me dije a mi misma fue "No, se fría aunque a los demás no le gusten, volveré a ser la misma de antes, la chica asocial"
Bueno, Ya era Lunes 2 de Marzo, como siempre a las 7am llegue al colegio, espere a todos mis amigos en la entrada, Aquellos eran La Cata, apodada La Tita, La Tania, La Tanya y más... Pero también había un chico a cual tenía que hacerle gancho con mi amiga la Tita, aquel chico de pelo rizado, un poco mas alto que yo y con una sonrisa encantadora, aquel chico se llamaba Ignacio.
Pasó el día, Salimos y nos juntamos a la salida la Tania, fue un día normal aunque muchos de mis amigos cercanos me preguntaron ¿Donde está el brillo de tus ojos? Y yo sin saber que responder sólo les decía -Siempre he sido así, ¿no lo recuerdan?-
Al día siguiente de nuevo a las 7am donde mismo, el escenario del colegio, ahí pasaba tiempo escuchando música hasta que todos llegarán, siempre era la primera porque vivo lejos de aquel establecimiento.
Aquel día Ignacio llegó a las 7:35Am, siempre llegaba a esa hora, él fue el primero en meterme conversa, así que decidí ese mismo instante ser su amiga para ayudar a la Tita. Llegaron los demás y la conversación con el sólo fue el saber cómo estaba y algunos de sus gustos, como su color favorito.
Pasaron los días, Estábamos ya a mediados de Marzo y la relación con el era cada vez más cercana, pero aún así no lo podía hacer llamar "verdadero amigo".
Bueno esos días fueron de locos para mí, ya que era organizadora de un evento de anime y videojuegos y tenía una zona a cargo que es la más complicado por su masividad, Videojuegos. Todo salía bien en esos días, hasta que mi ex me llamó, me dijo que quería volver y que me necesitaba para enfrentar lo que se le venía, servicio militar, lo reconozco, a el sólo le tenía ese sentimiento de cariño, ¿Pero si me arriesgo a estar con el nuevamente? Así que si volví con el, de cierta forma lo hice inconscientemente, para que el fuera fuerte y sea feliz, ¿Pero donde dejaba mi felicidad?
Tras volver con él, Nicolás, se que iba a ser un desafío difícil, pero yo terca lo acepte... Y creo que fue la peor decisión de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Aprendiendo A amar
Любовные романыSólo es una historia que llega al alma de cada ser que ha sabido que es el amor, aunque sea sólo por un momento...