1

4K 238 23
                                    

Corría.

Corría y no sabía hacia donde iba. Sabía que no debía de parar, mi instinto, mi cuerpo, mi sangre, cada célula de mi cuerpo me instaba a que siguiera corriendo.

No sabía que me había llevado a estar así de angustiada.

Recordaba cómo mi hermano mayor me vino a visitar con mis padres. Como mis padres decidieron que sería buena idea salir a pasar la tarde fuera, como nada más llegar al supermercado para comprar lo que sería nuestra comida, tres hombres con máscaras de bestias, levantaron sus pistolas hacia nosotros y dispararon hacia ellos.

Recuerdo la sangre manchando mis blancos dedos. Recuerdo un grito gutural desgarrando una garganta, que hasta ese momento no me di cuenta que era la mía...

Después solo recuerdo una cosa.

                       Sus ojos

Ojos claros como el cielo. Y fríos como el hielo.
Esos ojos consiguieron lo que creía imposible hasta el momento; me despedazó parte por parte. Me arrebató todo aquello que pensé que nunca se iría. Me rompió mis esperanzas, mis metas, mis sueños... Todo

Corría sin rumbo fijo, sintiendo como la sangre se empezaba a secar poco a poco en mis dedos, como mi ropa se sentía pegajosa a mi cuerpo por alguna sustancia que no quería reconocer que era la sangre de mi hermano. Como mi cuerpo temblaba a pesar del caluroso día de verano.

No podía pensar con claridad. Sabía que todo el mundo me miraba, escuchaba algunos gritos ahogados seguramente viendo como dejaba un rastro de sangre con mis zapatos.

Sabía que nada estaba bien, que mi vida había cambiado en un instante, que mi mundo ya no era el mismo, que había perdido a aquellos que siempre habían estado para mi y que yo nunca supe valorar lo suficiente, y a pesar de tener ese peso encima de mis hombros... seguía corriendo y solo podía pensar en una cosa.

Azul cielo, engaño perfecto preparado para la terrible tormenta de la que está vez, no sabía si podría escapar.

*************

¡¡Hola!! ¿Que tal estáis?

Siento mucho no haber podido actualizar, pero muchos sabréis que no han sido mis mejores años. He estado pasando por una crisis existencial muy fuerte, sin ganas de absolutamente nada y con la inspiración por los suelos.
Siento mucho no haber respondido mensajes ni comentarios, pero ya he vuelto y de verdad espero que para quedarme para poder seguir compartiendo mis ideas con vosotros.

Las actualizaciones no se cuando serán ya que mi tiempo es escaso, debido a que he tenido un bebé!!!
Para muchos no les importará pero quiero que sepan que mi bebé ha hecho acabar con mi crisis existencial y que mi inspiración volviera.

Bueno chicos, muchas gracias por vuestros mensajes y por la insistencia de cuando volveré a escribir, gracias a eso habéis hecho que decida comenzar de nuevo a querer plasmar las ideas inconclusas que aparecen en mi cabeza.

Nos vemos pronto :)


Natty P.S


La Obsesión de la Bestia ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora