"Nunca lo admitiré" Historia 1

57 1 1
                                    

Atención esta historia contiene lemon, así que por favor si no les gusta eso, o el shipeo directamente no lo lean. Quedan advertidos.    .    . 

Narra Foxy-

Desde aquel día Bonnie me ha estado ignorando, es como si no existiese, como si fuese un fantasma invisible, sin corazón ni voluntad para tocarlo (Empezamos hot).

Solo me puede revivir una cosa, tener su cuerpo pegado contra el mío, que ambos sintamos el amor del otro, la temperatura del... pero en ¿qué pienso?, en 2 segundos estaba sonrojado con media cabeza en los cereales del desayuno, con la mirada de Chica pegada en mi nuca.

-Hoy ¿lo harás?- Preguntó con cara de pervertida, la chica de pelo rubio claro, de alguna manera esta vez si sabía a lo que se refería- ¿Le darás fuerte contra el muro por mí? ¿Y me dejarás grabarlo? -Preguntó con cara de loca, ella era la fuhoshi de la banda junto con ___ (Insertar nombre de la lectora), la nueva integrante a la banda, yo y Bonnie sabíamos que  nunca estaríamos tranquilos con ellas dos dándonos la brasa, pero si sabíamos que siempre serán las mejores amigas.

-Hoy me lanzaré- Dije decidido sin importar el que pasase, y me fui al cuarto de Bonnie, para hablar con él, y algo más- B-bonnie, ¿estás ahí?-Llamé a la puerta con cierta inseguridad- Pasa- Dijo él, abrí la puerta, el estaba sin camiseta cepillándose el pelo púrpura que tenía, enseñando ese abdomen bien marcado que tenía, sin pensármelo dos veces cerré la puerta, sin perder de vista a mi lindo conejo de ojos rojos, y caminé hacia él lentamente hasta que por fin estuve delante de él, casi a punto de rozarnos, viendo desde arriba esos hermosos ojos cristalizados que me miraban con decisión, y un poco de impaciencia.

A penas estaba disfrutando de su agradable aliento a lavanda cuando me besó de forma en la que sentía que me necesitaba, que necesitaba que fuéramos uno, los dos retrocedimos hasta caer en la cama, con algo de falta de aire, él respiraba con dificultad y me miraba con unos ojos que poco a poco perdían seguridad, fue en ese momento que no pude resistirme y lo abracé fuertemente, susurrándole al oído : -Te amo- Pero él también dijo algo, una frase que me pasmó: -Hazme tuyo- Nunca lo habría esperado de él, pero sin pensármelo le hice caso, empecé a lamer su cuello dejando pequeños chupones en su cuello -Venga ah sé sé que pu- ah puedes hacerlo me- ah jor- Al escuchar eso bajé por su abdomen y llegué a los pantalones, se los quité y me quité mi camiseta -Estás fuerte - Dijo después de quitarse los boxers que llevaba dejando ver su miembro, solo quedaba yo, me quité lo que tenía y lo empecé a besar con ligera impaciencia.

Tenía muchas ganas de hacerlo mío, pero quería ir despacio para prepararlo, entonces él cambió de posición, sentándose entre mis piernas, yo le miraba como diciéndole que le iba a doler, pero él me respondía con una mirada de seguridad, lo hice, metí mi miembro en su entrada, y con mis manos que quedaban libres lo masturbé, realizando pequeños movimientos en su interior -Ah Ah ahhh ahh más más- Decía, yo no podía contenerme más y empecé a gemir también- Ah ah ah - Lo saqué de su interior y empecé a lamer su miembro, mientras él gemía de placer -Ah aah vamos, aho- ah ught me toca- Dicho esto se corrió en mi boca, siempre había visto esto como algo asqueroso, pero al ponerlo en práctica, se siente muy bien.

-T-te toca- Dije débilmente- B-bi-bien, ¿por por dónde empiezo?- Respondió soltando débiles jadeos- Que tal por aquí? -Después de decir esto lo besé con fuerza mientras metía y sacaba mi miembro de su interior de forma suave y decidida, ambos soltábamos gemidos que se ahogaban en nuestras bocas- Agh glu ah ah- En ese momento me corrí yo en su interior dejando las sábanas que nos cubrían de color blanco, siempre recordaré esa noche con cariño.

Narra la narradora narrada-

Desde la puerta 2 chicas de pelo gris se asomaban para ver la escena.

___-Lo grabaste todo?- Susurró la chica de ojos morados y pelo largo con semblante pervertido -Claro que sí ___- Respondió la otra pelo gris- Bien, yaoi gratis!-   

Fin de la mini historia 1. ESpero que les haya gustado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 27, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Historias cortas de Yaoi- Mis mejores ShipeosWhere stories live. Discover now