Butterfly (Prologue mix)
Como todos los días te sientas en el mismo sitio de siempre, en la mesa de siempre, con tus amigos de siempre, he igual de roto que siempre, y yo...
Yo como todos los días, te observo, como siempre, estas en las misma clase y aun así, estoy más que seguro que no sabrás quien soy ni como me llamo, apenas te das cuenta que, como siempre, te dibujo, siempre azul, como el cielo, como el mar que rodea Ítaca, como tú.
TRISTE.
Suena el timbre y como todos los miércoles, dejas el envase de lo que era tu café frío sobre la mesa a la espera de ser recogido y luego tirado a la papelera, como te gustaría hacer con tu vida.
Nos dirigimos al mismo lugar, a una habitación con 24 estúpidas personas que son estúpidamente felices, al menos eso aparentan, ellos están rotos y sus problemas se expanden como la pólvora a una velocidad que da vértigo.
Por ejemplo, Hoseok, el que siempre tiene una sonrisa en la cara, toma antidepresivos, quizás eso calme a los millones de demonios de su sonrisa, o Namjoon, fumando cada poco tiempo acortando su patética vida, intentando que todo su mundo se acabe lentamente, como una colilla cualquiera huyendo en forma de humo, también están Jin y Taehyung, quienes siempre tienen una sonrisa en la cara y una mirada totalmente perdida en sus ojos, ellos mismos se han perdido en su propio cuerpo al igual que Kook, perdido entre algún lugar del Olimpo y la nada, como tú, siempre ardiendo en tus propios prejuicios, o como yo, ahogado en un mar de una deplorable vida.
"Vamos a la azotea"
Dice el profesor, nos marchamos a pintar cualquier ridículo paisaje con cualquier ridículo motivo de aprendizaje, lo único que no es tan ridículo es que esta vez pintaremos por parejas, y tu, por primera vez, ya no serás a la persona que pinte.
Y pintamos las partes asignadas, te miro, me miras y sonríes, pintamos el cielo azul, como nosotros, totalmente rotos en miles de pedazos esparcidos en ninguna parte, sea como sea te entiendo, y tú, me entiendes.
Nunca hablamos.
Como todos los miércoles desde hace dos semanas, después de almorzar, subimos a la azotea y pintamos.
La paleta de colores resplandece con amarillo, verde, rojo y muchos colores más, pero nosotros, siempre preferiremos el azul.
El trabajo ha finalizado desde hace más de una semana y nosotros ya nos saltamos la aburrida clase de arte y subimos a la azotea, es algo nuestro, nos sentamos y observamos el cielo con nubes grises amenazantes de una tormenta que se aproxima.
Llueve.
Carraspeas y abres la boca intentando decir algo pero en vez de decir nada me besas, eso lo dice todo, apoyas tu cabeza en mi pecho y yo aspiro tu dulce aroma mientras te abrazo, luego, pronuncias mi nombre.
- Jiminnie...
- ¿Um?
- ¿Cuál es tu color favorito?
- El azul Yoongi...
- ¿Como el mar de Ítaca?
- Exacto
- Sabes lo que es Ítaca?
- ... Un sueño
Me miras, lloras sonriendo, me coges de la mano y me ayudas a ponerme en pie, todo el suelo está ya mojado por la lluvia que nos empapa en recuerdos.
- Vámonos a Ítaca
Te aproximas más a mí y sujetas mi mano con fuerza.
Susurras un "Juntos" y yo contesto con un simple asentimiento.
Nos aproximamos al borde, por última vez nos miramos expectantes a los ojos descubriendo cada uno de los secretos guardados con tanto reproche, nos besamos en un cálido beso lleno de dolor, decimos que nos amamos y...
... todo acaba cuando ya no somos parte de la paleta de colores.
Ya no somos azules, como el cielo, como el mar que rodea Ítaca, por primera vez somos nosotros.
Quizás...
Siempre lo fuimos.
ESTÁS LEYENDO
ÍTACA (Yoonmin)
Fanfiction- ¿Sabes lo que es Ítaca? - Un sueño [ Solo quería decir que el título esta basado en una novela de una gran escritora dentro de esta plataforma digital , Cynthia Macchiato (Chofer)] #FINALIZADO