Parte 23

713 41 0
                                    

-¿Qué dices Álex?- Dije alterado.

-Camila- Sollozó.

.... ....  ....

MARC'S POV


-¿Qué le ha pasado Álex?- Dije y mi hermano seguía sollozando.

-Todo ha sido por mi culpa, perdoname Marc- Dijo

-Venga Álex, relajate, cuentamelo- Dije intentando calmarlo.

-Ella... Se ha caído...-Dijo y algo en mi se rompió.

-¿Co-como? Dime que está bien.-Dije suplicante. No podía haberle pasado nada.

-Está mal...-Dijo sollozando aún más fuerte.- Se la han llevado en ambulancia... Estaba inconsciente

Noté como una lágrima caía por mi mejilla y sin decir nada colgué el teléfono.

Súbitamente, me llamaron para salir a pista. Había sido un fin de semana duro, pero ahora estaba peor. Camila estaba en un hospital, no tenía ni idea de lo que le pasaba y eso era lo único que rondaba por mi cabeza.

Salí a la pista, mi cuerpo no daba para más. Mi cabeza no hacía otra cosa más que pensar en cómo estaría Camila. De repente mi vista comenzó a nublarse y ahora no era yo quien controlaba la moto si no que ella me controlaba a mí. La cordura desapareció en segundos y ya todo era negroo.

Horas más tarde...

Me levanté en un sitio desconocido. La voz de Edgar llegó a mis oídos.

-Edgar...-Musité y un fuerte dolor en la clavícula hizo que se formara una mueca de dolor en mi rostro.

-Hola, ¿Cómo te encuentras?- Dijo

-Dolorido y mareado, ¿Qué me ha pasado?-Dije yo y el esbozó una sonrisa.

-Te has llevado el tortazo del año, chico.-Dijo riendo.

-¿Cómo está Camila?-Pregunté y la sonrisa de Edgar desapareció.

-Estable-Dijo Edgar.

-Quiero irme a casa- Dije y una lágrima cayó por mi mejilla. Me sentía vulnerable sin ella.

~INSTAGRAM~ (Marc Márquez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora