Pero...¿y si fuera bonita?, la verdad es que no recuerdo la última vez que me miré al espejo y me dije a mi misma: -estoy guapa-, he dejado de mirarme en el espejo, simplemente, me da asco, y quiero ser todo lo sincera que soy para poder desahogarme de lo que siento de mi misma.
Recuerdo que toda mi vida se han metido con mi peso, desde que era bien pequeña, iba a la escuela y hasta los adultos donde yo vivo me decían cosas, recuerdo una vez, mi abuela me regaló una nueva mochila de hannah montana, la cual me encantaba. Contenta con mi nueva mochila fui al colegio esperando halagos de todos y por que no, envidia también, esperando al transporte había un grupo de abuelos, uno de ellos me dijo: -¿y esa mochila?, seguro que los bocatas que llevas dentro te pesan demasiado-, absolutamente todos se rieron. Puedes pensar que no era para tanto, pero cuando tienes 8 años, créeme que te da para pensar, algunos de mis compañeros que esperaban el transporte conmigo se quedaron con el comentario que había hecho ese hombre (los niños aprenden de los mayores).
No quiero culpar a la gente que se metía conmigo, por que, eramos unos niños, y los niños sabemos que son como loros, todo lo que dice un adulto lo repite él, los niños no se dan cuenta del daño que pueden estar causando, por eso no les culpo.
Llegué a casa pensando en el desastroso día que había llevado, absolutamente todos mis compañeros de clase hacían comentarios del tipo-lleva esa mochila para robarnos los bocatas-, se apartaban y me tiraban tizas o cualquier cosa a mano, mis "amigas" me miraban con recelo y decían que ya era muy mayor para tener una mochila de hannah montana (desde ese momento dejé de llevar la mochila de mi abuela)
Y desde esa "simple broma" fue a mas y a mas...
ESTÁS LEYENDO
Pero...¿y si fuera bonita?
Teen FictionTe voy a contar lo que se siente al no tener ni una pizca de autoestima, ser una chica que le miente a todo el mundo sobre sus sentimientos , que se pinta una sonrisa a la fuerza, una chica que no puede ver ni su rostro en los espejos, una chica que...