(Parte 2) EDUCACIÓN FÍSICA

13 3 0
                                    

 Un juego deja de ser divertido cuando se ríen de ti por como corres, te dicen barbaridades para hundirte mas en la miseria de lo que estas, te eligen la última del grupo, te humillan... 

En los juegos colectivos así como el fútbol, o el baloncesto, buscan la manera de echarte la culpa de los errores que ellos mismos habían cometido, da igual que hicieras, si marcabas gol (humillación tipo: - seguro que ha marcado por que pensaba que dentro de la portería había un bocata de panceta), si fallabas (humillación), pero si no hacías nada era lo peor, por que te decían de todo y aún te humillaban mas y mas hasta el punto de cuestionarte cosas...

Da igual que X estuviera sudando como un cerdo, cuidado con que se te cayera una sola gota de sudor por la frente .Da igual que tu te hicieses daño, lo que a todo el mundo le importaba era ese pequeño rasguño de X se había hecho, simplemente dabas igual. Si por alguna extraña situación un profesor decide ayudarte, es lo peor que puede hacer, ya que no se puede ayudar a nadie por obligación, no puedes ayudar a nadie con la obligación de que eres profesor y decir las cuatro palabras típicas como dejaros de pelear o castigados, si alguien decide "defenderte" (paliza9

Si alguien no es bueno en un deporte, no es bueno y punto, lo único que consigues humillándolo públicamente es que cada vez no confíe en si mismo, si sigues machacando a esa persona llegará un punto en el que odie ese deporte, te odie a ti y se odie a si mismo... Si no has conseguido ganar en un juego no le eches la culpa a otro que no tiene nada que ver.

Para ti será un día cualquiera, un día normal y divertido, deseando volver a la escuela, para ella, no será un día cualquiera, al final del día se sentirá fatal con sigo misma, le dará vueltas y vueltas a su pequeña cabecita de cristal, se irá al baño llorará, se limpiará las lágrimas y pondrá una sonrisa forzada y dirá a su madre que hoy ha sido un día genial, como todos los días...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pero...¿y si fuera bonita?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora