Hoy llega a nuestra familias a casa ya pusimos el árbol y la decoraciones en la casa, le agregamos fotos chiquitas de nuestros libros y nuestras juntos comprando y armando el árbol, de viajes con amigos y con nuestra familia habíamos puesto 27 fotos chicas de 5x5cm habíamos dejado 3 cuadros una cuando llegarán todos nuestros familiares, cuando sean las 12 y uno para el regalo de Vegetta.
Nuestra familias llegaban en una trafic ya que en nuestros autos no entraban estábamos ansiosos por verlos.
Estábamos grabando y de repente suena el timbre ya habían llegado pero nosotros estábamos en directo me suicide sin que se dieran cuenta los suscriptores y con Vegetta avisamos que me iva a abrir la puerta y volvía, los hice pasar salude a todos lo más rápido que pude les dije que estaba pasando y me fui a seguir grabando cuando llegue faltaba poco para que terminaran la partida le quedaba 2 personas que estaban haciendo sisting, no los encontraba hasta que yo los vi estaban el la parte más alta del centro era el bioma de la música ellos eran un tim y eso lo enojó más a Vegetta por que si eran un tim que hacían escondidos, pero de igual manera ganó Vegetta uno cayó sólo y el otro lo mató luchando con un hacha de airon, con esa victoria terminó el directo y salimos de nuestras habitaciones para ir al living a donde estaban todo Vegetta salió corriendo a abrazar a su mamá y abuela yo volví a saludar y esta vez los puede atender mejor les ofrecí si tenían hambre o sed y todos querían comer algo por suerte habíamos ido a comprar de todo y la abuela de Vegetta dijo que ella cocinaba algo para todos nosotros, nuestra felices fue absoluta ya que casi nunca comíamos comida casera, Vegetta terminó de saludar a todos y la llevó a su abuela, a su mamá y a la mía a la cocina ya que mi mama y la suya querían aprender a ser la salsa especial de la abuela el también se sumó ya que quiere empezar a cocinar más y yo igual pero tenía que mostrarles a los demás sus habitaciones Carol dijo que prefería dormir en el living para no molestar cuando queramos grabar ya que yo coloqué mi computadora en la habitación de gravar de Vegetta para no molestar a mis padres total iba a ser por unos días, decidimos que el y yo dormíamos en con los ordenadores y ella en el living para que estamos todos a gusto nuestros padres, su abuelo y yo nos pusimos a jugar al pool padres contra hijo mi padre jugó con el abuelo y yo con su padre y Carol se puso a ver una película de terror.