Desperté con un dolor en la oreja derecha, por la presión de mi cabeza contra la almohada, con un dolor de cuello y brazos entumidos.
No se nada, no se hora, dia y mucho menos porque había tanto silencio si en mi casa el ruido es abundante, quisiera respuestas y para esto nada como sentarse en la orilla de la cama y reflexionar sobre lo que sucede.
Al pasar unos minutos "reflexionando" noto que no estaba pensando en nada o por lo menos nada con sentido, giro la cabeza hacia la pared con su respectivo dolor en el cuello y... Vaya que hambre tengo, es raro de mi despertar con un hambre bestial.
Después de estos 5 minutos puedo recordar que es domingo, que fuimos invitados a una fiesta, pero esta no seria hasta en la tarde, asi que no tenia problema con eso, mi familia se ha de haber ido a arreglar... Eso pensé.
No tenia preocupación alguna, con un baño y ropa decente estaba listo para la fiesta, asi que procedi por ir a comer, el estómago pedia a gritos algo para él.
En camino a la cocina seguía con las incomodidades que mi cuerpo manifestaba, los ignore, -quien no se a dormido mal alguna ve en su vida- pensé.
Mi comida esta lista y procedi a preparar mi baño para después de la comida arreglarme y estar listo para cuando pasen por mí.
Pero como es costumbre a la hora de comer veo en mi celular unos cuantos capítulos de anime, por lo que fui por el para estar comodo en la cocina y disfrutando de la comida que acabo de preparar.
!Qué! Ya son las 4:00pm, esto esta mal, tengo que llamar a mi madre y avisarle que ya es muy tarde para llegar a la fiesta, que vergüenza llegar tarde, corri por el teléfono para marcarle...
Yo: Ma' supongo que están arreglándose la fiesta, si quieren no pasen por mi, vayan ustedes.
Madre: Pero no estamos arreglándonos.
Yo:¿ Entonces no vamos a ir a la fiesta? Porque de ser asi podemos ir a...
Madre: Oye, nosotros estamos en la fiesta, te vimos dormido y no quisimos molestarte.
Yo: Pero... Pero yo quería ir.
Madre: Lo siento ya nos acompañaras a la otra, besos.
*cuelga*
Vaya, no se si fueron buena gente al dejarme dormir, o mala al no poder hablarme para asistir a la fiesta que esperaba por varios dias.
Bueno ya no importa, no se como es que desperté a esta hora de la tarde... Pero ahora encontré las respuestas del porque me dolía la oreja, el cuello, tenia los brazos entumidos, el silencio en la casa y sobre todo porque tenia tanta hambre.
Bueno no me queda de otra más que jugar LoL y masturbarme mientras veo anime.
Kappita