Selló los 3 sobres y mandó un mensaje.
Para Marionette: Ven mañana temprano a mi casa, por favor, necesitó que recojas algo...
De Bon: Dile a mi padre que eres mi novia y entra a mi cuarto, es el primero subiendo las escaleras...
Para Marionette: No preguntes, solo entra en mi cuarto. Son 3 sobres que están en mi escritorio.
Se acostó en su cama y tomó un cuchillo que había tomado a escondidas de la cocina, cerró los ojos y se enterró la navaja en el antebrazo, sintió el calor de su sangre correr por su piel y volvió a enterrase el cuchillo, lineas de sangre cubrían el brazo de Bon, respirar se le hacia cada vez más difícil y cuando no pudo más, cerró con fuerza sus ojos dejando correr por sus mejillas las últimas lágrimas que caerían de sus ojos verdes "adiós" susurró y así se dejó ir. Iba de camino a ser feliz, al fin después de tantos años volvería a estar con su mamá, volvería a ser feliz como cuando era pequeño y como Bon había dicho es su carta nadie sabía que ya había partido.
~•~•~•~•~•~•~|~•~•~•~•~•~•~
Como su amigo le pidió la noche anterior, Marionette se dirigió a la casa de Bon. Tocó un par de veces a la puerta y un hombre parecido a Bon abrió la puerta.
-¿Tu quien eres? -preguntó el hombre dejándola pasar.
-Soy Marionette, la novia de Bon ¿puedo pasar a verlo? -preguntó intrigada del porque Bon no bajaba.
-Claro, primer cuarto subiendo las escaleras -dijo el padre del ojiverde, la chica subió rápidamente las escaleras y entro sin preguntar, Bon parecía dormido, aunque la chica quiso jugarle una broma y brincó desde abajo de la cama, esperando que Bon gritará, al percatarse de que no se movía indagó encontrando una mancha bastante grande de sangre y un cuchillo ensangrentado a los dos lados del chico inerte. Preocupada tomó los 3 sobres que su amigo le había pedido recoger y bajo con la misma velocidad con la que subió, informó a su padre, al recibir respuesta del adulto se fue a la escuela. En el camino llamó a una ambulancia dándole la información, Marionette llegaba tarde, dio explicaciones de su retraso al profesor y también sobre el porque la ausencia de Bon Smith.
-Bon emprendió un viaje sin retorno, no lo extrañen -dijo cuando se reunieron Toys y Animatrónicos a su alrededor- Joy, Bonnie tengan esto -entregó sus sobres correspondientes.
Solo hubo 4 presentes en el funeral de Bon. Joy y Mangle lloraban la muerte de su amigo. Las hermanas Puppet y Marionette trataban de consolar a las otras... El padre de Bon se había despreocupado de la muerte de su hijo y no quiso saber nada más de él... Bonnie observaba de lejos con culpa la escena que se vivía en el cementerio...
Paso el tiempo y Bonnie se mudo a la antigua casa de Bon, no era habitada desde la muerte de esté. Joy se había llevado la guitarra electroacústica de Bon y en su habitación no quedaba más que una vieja libreta, Bonnie la tomo y comenzó a leer...
Era un sentimiento de amor,
un amor que no tenía respuesta,
un sentimiento azul como el cielo azul...Era una canción...
Un sentimiento que pelea salir de mi corazón,
un sentimiento azul como el hielo que llena mi corazón...
Sus ojos rojos de fuego derriten mi corazón permitiéndome volver a amar...... Para él..
Su sonrisa,
Su mirada,
Su voz y su risa me enamoran cada día más de él...
Puedo recordar todas sus sonrisas...
Puedo recordar todas sus miradas...... Bonnie estaba llorando...
Y aunque nunca fueron para mi han llenado mi corazón de fe...
Han descongelado mi corazón...... Bonnie no podía mas...
Su mirada de fuego ha llegado a mi sentimiento azul,
sentimiento de amor,
sentimiento azul de un joven al que le llego el amor...
Su amor...... Necesitaba el perdón de Bon, pero no lo podía conseguir ya nunca más...
Se que nunca sentirá lo mismo que yo,
Que nunca aceptara este sentimiento...
Sus ojos de fuego derriten mi corazón azul...
Per...... La canción terminaba ahí... Bonnie estaba sobre la mancha de sangre en las cobijas de Bon... Remordido por la culpa que le mortificaba cada día más... Culpa por no corresponder aquel sentimiento azul.
ESTÁS LEYENDO
Sentimiento Azul (#FNAFHS)
Short StoryNo ponemos seguir aquí, tendré que olvidarte... Recuerdo todas tus sonrisas, tus miradas, tu risa y tu voz, y si también recuerdo que nunca fueros dirigidas a mi... Perdón... Por enamorarme de ti... Por ilusionarme y malentender algo que jamás pasar...