CAPITULO 1 ()

992 49 8
                                    

NARRA TORD: Me levanté de la cama ya que era un poco tarde, me fui de mi habitación y me dirigí a la cocina, al parecer no había nadie, no estaba EDD ni MATT   que raro ellos siempre se levantan un poco más temprano   y preparan el desayuno, donde rayos estara ese  tom?       antes de poder ir a revisar si TOM  estaba en su habitación vi una carta en la mesa y era de EDD.                    

TOM O TORD FUIMOS AL SUPERMERCADO CREO QUE TARDAREMOS UN POCO ATT: EDD                                                                                                                                                                                                                                                             NARRA TOM: Me levanté de mi cama con la flojera mas grande del mundo, la mañana estaba bastante silenciosa ni EDD ni MATT hacían ruido como era de costumbre ''me pregunto si dejaron comida'' camine hasta la puerta y vi al gran idiota de TORD.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                TOM: ugh gran manera de despertar -camine hacia la cocina- ¿donde están los demás?                                                                                                                                                                                                                                                                    TORD: ellos no están fueron al supermercado, ya  que estas parado puedes hacerme algo de desayunar testigo?   -yo al decir eso me dirigí al sofá y encendí la televisión como si no hiciera nada malo-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        TOM: jódete comunista¡ si haré comida sera para mi --fui al refrigerador apenas había para hacer un par de sándwiches así que eso  hice tome una de las ultimas latas de coca que habían y ese fue mi desayuno--                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         TORD: que hijo de puta -susurre- -me levante rápidamente y camine hacia la cocina de nuevo, vi en los cajones y había un poco de cereal y revise el refrigerador y no había leche  ''MIERDA'' -grite-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                TOM: ''estas hablando de ti mismo otra vez?''me rei de manera discreta y seguí comiendo--                                                                                                                                                                                                                                                            TORD: ''mira quien habla el que siempre se pone ebrio y se duerme en la calle'' -susurre- -me  dirigí a al sofá  tranquilamente y decidí no comer  hasta que llegara EDD  mientras me comía el poco cereal que quedaba así solo, -                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    TOM:''imbécil''¡ termine de desayunar,no quería estar con el comunista a esta hora era como     una patada en el trasero.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            TORD:- arghh no puedo esperar y aparte estar con TOM -dije en mi mente- ''oye TOM ¿ cuanto crees que tarde EDD? en llegar porque no creo poder  estar aquí tanto tiempo contigo''                                                                                                                                                                                                             TOM:''si fue con MATT como una hora'' -ugh estar con el comunista imbécil era lo peor- ''lo mejor de todo es que tengo que soportarte  todo el tiempo wiii'' -dije en tono sarcastico-                                                                                                                                                                                                               TORD:''ooo veo que te emociona que este contigo tommyy'' -rei sarcasticamente-                                                                                                                                                                                                                                   -                   TOM:''jodete sunshine lollipops  eso   siempre lo hace actuar como una reina del drama-                                                                                                                                                                                                                                                                        TORD: ''YA TE DIJE QUE NO ME DIGAS ASI'- me levante rápidamente y enojado porque nunca         me ha gustado que me digan asi- ESTUPIDO TESTIGO'' - me volví a sentar en el sofá-                                                                                                                                                                                                                           TOM:'' no seas tan dramatico lollipops''                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                     TORD:''arghh callate testigo'' -susurre-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                  NARRA TORD: paso una hora y aun no llegaba ni EDD  ni MATT y aun seguia con el testigo mientras los dos veiamos la televicion, decidi llamar a EDD si ya estaban cerca de la casa yy sorpresa EDD tardara mas horas .                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               EDD: '' heyy tord amm creo que tardaremos mas horas de lo que crei ya que iremos a comprar otras cosas mas''                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          TORD:'' p-pero edd yo no creo poder estar tanto tiempo con tom''                                                                                                                                                                                                                                                                                                                    EDD:'' por lo menos llévate bien con el ok¡ solo tardaremos unas horas mas, solo deja que MATT termine de comprar sus espejos y ya ok''                                                                                                                                                                                                                                                                                                                         TORD:'' p-pero EDD''                                                                                                                                                                                                                                                 EDD:'' NADA BYE uwu¡¡¡''                                                                                                                                                                                                               TORD:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -grite de lo enojado-                                                                                                                                                                              TOM:''entonces ..........malas noticias supongo''-lo mire con una cara de me das hueva we-                                                                                                                                                                                                                                                 

   TORD :     ' 'tu que crees '' -lo mire de lo estresado que estaba- ''arghh''-me sente junto con tom    en el sofa -'' edd tardara mas horas en llegar''                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 TOM:''genial esto solo puede puede ir mejorando cada vez''  -me limite a mirar a la tele-                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       TORD: ''arghh''-al ver a tom, el estaba tan abobado en la tele  que me quede por un segundo mirandolo y pensando en cosas raras??) , que mierda tord que estoy pensando ni si quiera se porque lo estoy viendo .

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    BUENO CHICOS UWU ESTO ES TODO PORQUE ME CANSE LLEVO COMO 724 ESCRITO :,,U PERO MAÑANA SUBIRE EL ULTIMO CAPITULO PORQUE ESTA CORTO :U  EL OTRO CAPITULO HAY LEMON UWU (ESTE COMIC LO HICE JUNTO CON UNA AMIGA LLAMADA KEITI  ewe BUENO NOS VEMOS MAÑANA ADIOS UWU

TOMTORD \uwuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora