Vida normal, día normal, escuela normal, chica normal.
Era lo que repetía en mi mente de camino a mi nueva escuela.
Aquella profesia me perseguirá siempre, unas pruebas, un sacrificio.
Por un momento quiero vivir una vida normal, sin brujas o seres sobrenaturales.
Llegue a la escuela, todos me miraban pero no les hice caso y seguí caminando hasta que choque con alguien.
-Lo siento - dije algo nerviosa
-Mira por donde vas - contesto el chico de ojos verdes resplandecientes.
El solo se dio la vuelta y empezó a caminar como si nada hubiera pasado y yo recogí mis libros y seguí caminando.
Llegue a la oficina de la secretaria y me dieron mi horario: Biología genial
Me dirigí a la clase de biología y el profesor me invito a pasar.
-¿Señorita?...
-Isabella
-Muy bien Isabella, por favor toma asiento.
Busque donde sentarme y había un lugar en la última mesa, tome asiento y regrese a ver a mi compañero, el mismo chico de la mañana.
-¿Acaso me persigues? - Dijo el
-Parece que el destino nos une compañero - dije con sarcasmo
...
Era hora del almuerzo, no tenía hambre así que fui al jardín y me senté bajo un árbol, una chica rubia, en verdad era muy guapa se acercó hacia donde yo estaba.
-Hola - me dijo - ¿Eres la chica nueva verdad?
-Si - conteste algo tímida
-Genial, soy Emma
-Isabella
-Te diré Bella, te queda mejor - esta chica si que era dulce con los demás - ¿Quieres ir a almorzar?
-Esta bien
Fuimos a la cafetería, y ahí estaba el sentado en la mesa del centro llena de jugadores de fútbol americano y unas cuantas perros tratando de llamar su atención, nos quedamos viendo un momento, con miradas desafiantes.
-Sebastían - Dijo Emma
-Disculpa que?
-Así se llama, es el chico más lindo de todo el instituto, pero también es un rompecorazones.
-Es un engreído - conteste y al regresar a verlo y su mirada aún seguía fijamente en mi.
-Al parecer llamaste su atención.
-No seré otra de sus perras - contesté
-Así me gusta, creo que seremos buenas amigas - dijo Emma con gran emoción.