Pasados unos días era el cumpleaños de Daniel,así que la mama doña Erika me invito a su casa, Henry se sentó al lado me mio me miró y dijo que si le creería si el me dijera que yo le gustaba mucho, sinceramente no sabía que decirle solo sonreí y me hice la loca , a lo mejor estará borracho pensé.
Ahora no tenia idea de como decirle a mi amiga lo que había ocurrido, ella seguía muy entusiasmada con el, es lo peor del mundo, ella era como una hermana para mi, las cosas empeoraron Henry ahora todas las tardes después del colegio llevaba a Daniel a mi casa, todos los días tenia que verlo, siempre me decía angelito, una vez subiendo las escaleras me agarró de la cintura puso su mano sobre mi hombre y se acercó mucho a mi, me puse muy roja era la primera vez que sentía tanta atracción hacia alguien, pero yo le voltee la cara y antes de cualquier cosa preferí contarle la verdad a mi amiga, ella lloro y yo le prometí que no me metería nunca con el pero no le cumplí.
pasados unos 7 meses mi amiga se mudo de barrio lo cual me dolió muchísimo por que cómo les digo era mi mejor amiga, hacíamos todo juntas,en ese transcurso de tiempo las cosas con Henry fueron fluyendo en ocasiones la mamá de el Erika , con la excusa de que la acompañara a cuidar a Daniel terminaba dejándome sola con Henry, aveces nos llevaba a comer tacos y cosas así, mi mamá no me hubiese dejado nunca salir si hubiese sabido que Henry también iría a ella no le caía bien por que al parecer fumaba vicio pero yo nunca lo había visto, me parecía un chico muy juicioso me hacía cartas pero yo trataba de mantenerme al margen, lo cual era difícil para mi, por que nunca antes nadie había sido tan especial .
ESTÁS LEYENDO
LO QUE PERDÍ
RomanceLo peor del mundo es que sólo para mi es todo un secreto . se que no eres la persona para mi que llevamos mundos muy diferentes, realmente no se que planes tenía el destino para nosotros pero vaya que si me ha destrozado el alma no tenerte, aveces m...