prologo

30 3 3
                                    


Cuando quieres intentar algo y te sale bien, pero sabes que es peligroso, no solo puedes temerle o pedir piedad por tu vida.

Si no también el simple hecho de que cometí un error y ahora debo de pagar con ello.

Recordar mi pasado me frustra, pero........No puedo escapar de ello!!, que alguien me ayude por favor-dije gritando desgarradamente, en lo mas profundo de mis pensamientos,

-por que no me matas de una buena vez?-dije furiosa-

" eres muy valiosa y me servirías de algo,veo locura y potencial en esos ojos safiro _________!
No te dejare ir así de facil, agradeselo.......a mis tres fieles seguidores...

- Pero...por que?

" quisiste invocarnos, nos molesta eso....siendote sincero no debiste haber participado.-dijo un chico con capucha amarilla y pasamontañas negro con la tristeza pintada de rojo."

-solo fue un juego-solté- a quien le hace daño.!!

'le hace daño a los que quieres-agrego otro, pero este tenía unos googles anaranjados y bozal.

-tu debes ser ticcy toby verdad?-dije con amargura,- tu fuiste quien me noqueo verdad?

'que lista ________!, debiste ver tu expresión cuando aparecimos-escupió con sorna-'

-déjenme salir de una buena vez-grite tratando de sacarme de esas cadenas que me tenían amarrada a una pared.









Hello~ hola de nuevo, aquí con mi nueva historia muy diferente a las demás sobre los proxys ...... Este es mi prologo, en el siguiente CAP sabrán como es la rayis y como empezó todo

Espero y apoyen esta nueva historia nada que ver con Anime ( bueno solo un poco)

Espero y estén súper, no se olviden de pasarse por mi otra historia que si es anime " recuerdos inolvidables"

Espero que esta nueva historia tenga su apoyo

Se despide @nagisa-chan12

¿Como paso?..|os proxys y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora