Capítulo: 15
La clase terminó y Pan se salvo de llevar trabajó prácticos
Ambas chicas salieron del colegio y se fueron caminando___ Que fue eso todo lo que dijiste en el salón amiga? -Preguntó Bra mientras la seguía- ya no eres virgen?
___ Pero que te pasa esa cosa no se pregunta mujer -dijo pan detuviendose- claro que........... Lo soy -mintió y volvió a caminar-
___ Jajaja lo siento es solo que me dejó intrigado lo que dijiste nada más -se río un poco- que hermosa cadenita amiga donde o quien te lo dio?
___ Ah esto -lo pensó un poco tocando su cuello- el abuelo Satán!!......
___ Oh ya veo pues es hermosa y al parecer tu abuelo tiene un buen gustó jajaja?!!
___ Si supongamos que si oye sabes que hoy tu madre invitó a mis padres a tu casa según yo habrá una pequeña salida en esto fin de semana!!
___ Oh te refiere al de ir en un día de picnic mañana si así será no se que le pasó a mamá en querer hacerlo...... Como hoy es viernes quedate a dormir en mi casa por favor quiero que te pruebes algo para mi!!
___ Piensas usarme como tu maniquí? -La mira sonriendo- como estoy de buen humor hoy lo aceptó!!
__ Siiiiiiii -sonrió brincando de felicidad- oh te digo algo? Será un secreto entre nosotras dos ok?
___ Si esta bien adelante dime que es? -Preguntó viendo el cielo-
___ Goten y yo dormidos juntos -dijo esperando la reacción de su amiga-
___ Lo se amiga jajaja te acuerdas cuando éramos mas niñas y siempre dormíamos con él y con tru-
___ no tu no entiendes tu tío y yo hicimos el amor -dijo de nuevo-
___ por eso te lo digo amiga dormíamos con el.......... QUEEE?? -gritó al analizar lo que su amiga dijo-
___ Sshh no grites!! -Dijo sonrojada agarrándola de su brazo- ya te dije....
___ P-pero como? -decía sin poder creerla lo que su amiga le decía- acaso quieres que mi tío se muera??
___ Y ahí es donde tu entras querida amiga del alma!! -Dice llegando a la casa-
___ No gracias no siento atracción hacia mi tío me gustan mas maduró!! -Dice Pan negando con la cabeza- eso sería un incesto
-Bra la mira con sorpresa y gota de sudor- de que diablos me hablas tu.... Yo me refería a que hablara con mi papá no de eso😅
___ Yo ja pero si somos como el agua y el aceite mujer -dijo viendo la casa- tu madre esta?
___ Por favor Pan solo hablale bien de tu tío y capaz que lo considere!! -Decía abriendo la puerta- yo creó que si y no solo ella si no tus padres también!!
___ esta bien pero a cambio yo quiero algo -sonríe- si mis padres te preguntan algo tu le dices que si ok?
___ Lo que sea que fuera pero bueno entremos!! -dijo entrando-
Ambas fueron a la sala y saludaron a Videl y Bulma.
___ Hola y papá no esta aqui? -Se sorprendió un poco- buenas tarde Bulma!!
___ Tu padre tuvo algo que hacer hija -le sonríe Videl-
__ Hola Pan como haz estado?..... Ven sientate con nosotras!! -dijo Bulma viéndola-
___ Gracias -de sienta a lado de su madre- y el tío Vegeta? Que raro que no este aquí!!
___ Él esta con su cámara allá afuera!! -Dijo cambiando su tono de voz- hija ve cambiatete sí!!
ESTÁS LEYENDO
Dime Que Eres Mia (Vegeta X Pan)
RandomPor un trabajo de la empresa la Familia Son se tiene que ir de viaje acompañada a la presidenta de la ©© Y él príncipe de los saiyayines queda como niñero de las dos princesa de estos Son pan hija de Son gohan y Bra Briefs su hija. "pero que pasa...