Sus manos recorrían lentamente mi plano abdomen, mientras sus besos que iniciaron en mis labios bajan con delicadeza hacia mi cuello -Debemos dete-nernos.
- Prometo que seré gentil
- Pero yo-yo-yo
- Te gustará.
- No, a-aún no - nuevamente se encontraba devorando mis labios - aun no estoy listo - le di un empujón apartándolo de mí - Dijiste que serias paciente, Hoseok.
- ¡Ah! sé lo que dije, es solo que no lo puedo evitar.
- Pero estamos en el baño de la escuela alguien podría entrar.
- ¿Entonces lo continuamos en tu casa?
- ¡No! y creo que ya no podras visitarme, mi mamá llegará en un par de días.
- ¿Y eso que? tu mamá nunca se a molestado porque yo te visite, ¿se te olvidó que ella me pidió que cuidara de ti?
- Si, pero sabes que a mamá la logro ver pocas veces debido a sus viajes y quiero pasar tiempo con ella - él rodó los ojos molesto pero al final aceptó.
- Esta bien, Tae.
La campana sonó dando fin al día de clases, salimos del baño de la escuela y cada uno fue por sus cosas a los salones. Fuera de la escuela se encontraba Jimin esperando por mi y por la expresión seria que tenía en el rostro, sé que está molesto.
- ¿Dónde estabas?
- En el baño.
- ¿Haciendo?
- Mis necesidades.
- ¡No me digas!- pude notar el sarcasmo - Y mi hermano fue ayudarte con tus "necesidades" - dijo enfatizando lo último.
- Si quieres saber si follamos pues no, no lo hicimos.
- Mi hermano es un frustrado sexual y tú no eres de mucha ayuda al provocarlo, mi querido amigo.
Estaba muy emocionado, después de año y medio vería a mi madre, ella es una diseñadora muy famosa y debido a eso se la pasa la mayor parte del tiempo en América. Espero que un día encuentre a un hombre que la haga feliz y olvide lo que pasó con papá. Muchas veces me ha pedido que me vaya a vivir con ella pero su estilo de vida no es el mío, así que prefiero quedarme en Corea al cuidado de Hye-ssi quien ha velado por mi desde que era un bebé.
- ¡Llegué!
Siempre que me anunciaba Hye-ssi era quien me recibía pero esta vez no fue así.
- Hola bebé.
Ante mis ojos tenía a la persona más hermosa y que tanto anhelaba ver.
- ¡Madre! - corrí hacia sus brazos, estaba feliz de verla - Pensé que vendrías en un par de días.
- Quería darte un sorpresa - tomó de mis mejillas, me acercó a ella depositando un tierno beso en mi frente.
- Lo has logrado.
- Bueno pero no es la única sorpresa que tengo, bebé.
- ¿Ah, no?
- Bueno, no se como decirlo - noté el nerviosismo en ella - Conocí a alguien.
- ¿Y?
- Hace unos meses me casé.
- ¿Qué?
- Perdona por no decirte antes pero es que todo pasó muy rápido.
- No, Bueno yo no es que esté molesto es sólo que no lo esperaba, estoy feliz por ti.
- Él está aquí - ella estaba aún más nerviosa - Sé que debí decírtelo, sólo te pido que no seas duro con él.
Me agradara o no el tipo, tenía que soportarlo, no quería arruinar su felicidad pero tampoco quiero que sea un idiota como mi padre.
- Mientras él no te lastime - bufé.
Salió en busca de él, estaba impaciente por saber que clase de persona era y si merecía a mi madre. Luego de unos minutos regresó, ella tenía un hermoso brillo en sus ojos que me hizo sonreír.
- Tae, Bebé - él se acercó a ella, ambos tomados de la mano - te presento a mi esposo, Min Yoongi.
Y así la sonrisa que tenía en mi rostro desapareció por completo.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL BOY ••••̩̩͙⊰• ᵏ'ᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ
FanfictionDespués de todo ambos me necesitan. ••••̩̩͙⊰• Historia Original ••••̩̩͙⊰• Historia Homosexual ••••̩̩͙⊰• No copias, Ni adaptaciones