N/T: Me vale vrga que la imagen no se vea.
Era de esperarse que aquella promesa no duraría mucho. Después de eso estábamos normales como cualquier día, así pasaron unos días hasta que se empezaron a salir, no solo del chat, si no que también del grupo en general, yo con mi ser de metiche me fui a buscar unos nuevos amigos..Si, así de fácil.
Publiqué en el grupo "Alguien tiene Skype, para hacer un grupo" tardaron en responder ya que casi nadie tenia Skype. Pasaron los minutos y comentaron unas 8 personas, entre esas 8 personas estaba lo que llamaban "relación a larga distancia" pero eso es otra cosa...
Era raro que yo fuese la única chica en ese grupo, había otras 2 pero eran muy inactivas. ¡Y llego el momento! Marque para ver quien contestaba y contestaron todos, era tan feliz:D, pero ya saben :c de nuevo no duro..Se salieron unas cuantas personas y en el grupo solo quedamos 4 personas (contándome). Dentro de esas 4 personas había un chico que casi nunca estaba en las llamadas, pero siempre escribía cosas en el chat así que nunca lo sacamos :3 un día llegue en "confianza" con el y obviamente de juego le dije:
–¿Quieres ser mi esposo?—
Yo me quede con cara rara, no sabía ni lo que estaba diciendo, pero es que eso se estaba haciendo regular en el grupo que buscaban su esposo o esposa. Rápidamente cambie lo que dije.
–Mejor Esposa.—
A lo que aquel respondió:
–Si.—
Pero dije que esto ya en otra ocasión.*En el grupo de Skype*
Seguíamos tan normal solo 3 personas en la llamada y el otro chico que solo escribía. Así nos la pasábamos entretenidos todo el santo día, Dios, no se como le hacíamos para estar así de pendejos.
El pedo aquí es. Siempre agradecíamos a nuestro Youtuber (Shh..Ratas) de que nos haya dado esa oportunidad de estar en el grupo, ya que gracias a el nos conocimos todos, pero era de esperarse que nos ignorará :) *llora por dentro*Si no era jugar era hablar, si no era hablar era jugar, siempre la misma rutina de siempre y nunca, NUNCA nos cansábamos. Un día les envíe una grabación mía cantando, ellos me dijeron que cantaba bien, ¡¿Yo?¡ que cantaba bien :v y McQueen no se volcó. Yo nunca creí que cantaba bien, siempre pensé que parecía cabra pariendo al cantar pero para ellos era diferente, me trataban igual o incluso mejor para ser una chica en un grupo de chicos.
//Ya lo voy a dejar ahi alv, me dio sueño//
ESTÁS LEYENDO
9 Months
Non-Fiction≧Se conocieron por casualidad, que es como se suelen conocer las grandes amistades. Casi siempre por casualidad.≦ Una historia completamente, 100% REAL, No Feik 1 link MEGA.