El ataque de los monstruos

47 3 2
                                    

Como siempre recogí a mi amigo Raúl (también se llama Raúl) y entramos al colegio.
-Tio, has visto las noticias?-pregunté
-Si, espero que no vengan aquí, si los Estados Unidos no pueden co ellos, me da a mí que nadie podrá-me contestó.
Entramos a clase y hablamos con nuestros amigos Albert y David. Todos teníamos la esperanza de que el ejército se encaragaría de esos monstruos. Pero estábamos equivocados... De repente todo se movía, las mesas, las sillas, incluso nosotros íbamos de un lado a otro.
-Terremoto!!!
-Al patio en orden, allí estaremos seguros!-gritó el profesor.
Todos corrimos como alma que lleva el diablo hacia el patio. Una vez que ya estábamos a salvo, volvimos a clase. No sucedió nada durante lo que quedaba de instituto. Porbla tarde mi madre me dejó quedar con mis amigos y fuimos por la explanada que hay detras del instituto.
De repente se escucharon gritos a lo lejos, en la ciudad. Se veían incendios. Entonces sonó mi telefono:
-Raúl hijo mio donde estas!? Nosotros estamos en el Pabellón-dijo mi madre.
-E-estoy con mis amigos, aquí en la explanada, en la Fábrica Abandonada de Ladrillos-
-Entonces estàis a cubierto, menos mal...
-Sí, que narices ha pasado???
-Recuerdas los monstruos del telenoticias??? Pues han brotado más de la grieta que formó el terremoto de Madrid!!!
-Que me dices?! Bueno, vamos a buscar los mejores sitios para esconderse aquí dentro, vale mama???
-Está bien hijo, mantente a salvo, te quiero!
-Y yo a ti!-contesté finalizando la conversación.
-Vale a ver tios, los monstruos han surgido de la grieta y han llegado aquí, sooo es cuestión de tiempo que nos encuentren!- dije
-Tenemos que buscar un buen escondite!- dijimos todos.
Y empezamos a buscar un buen escondite y materiales con que defenderse.

Los cuatro elementosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora