Capitulo1: Una vestimenta incorrecta

420 11 5
                                    

Wee hola a todos...como veran es mi primer fic XD...espero hos guste:)...y si no X( no sean tan duros con migo.
Era un sabado por la mañana, cuando Haruna se encontraba caminando por el puente de la rivera, ella se dirigia a la cancha que se encontraba debajo , y en la cual se allavan 4 de sus compañeros, al bajar se encontro con los chicos, los cuales al verla se sorprendieron esepto 2 de ellos, ya que conosian su forma de vestir, ellos eran Yuto Kido, su hermano mayor y Fudo Akio, su mejor amigo, los cuales ya estaban acostumbrados a verla vestida asi, en cambio Endo Mamoru, su amigo y Goenji Shuya, con el cual no cruzaba ni una palabra. Se sorprendieron al verla de esa forma, ( un pantalos corto, que le llegaba hasta los muslos, una remera en tiritas, que dejaba ver su cuerpo bien formado, en su cintura llevaba una sudadera negra, y unos tenis negros)...al llegar a la cancha los saludo.
Haruna: hola chicos- dijo ella con una leve sonrisa en su rostro, para luego escuchar que su mejor amigo la saludaba.
Fudo: hola Haru, como estas-dijo el con una sonrisa en su rostro, cosa que no era comun en el, dejando sorprendido a Kido, su rival, el cual no entendia por que su pequeña hermanita se habia echo amiga de Akio.
Haruna: bien, solo halgo cansada- le dijo con los ojos serrados y tocandose el cuello, para luego escuchar a su hermano.
Kido:hola Haruna- le dijo halgo molesto por la forma en que se habia venido vestida-por que vienes vestida asi?-le pregunto halgo enojado y mirando para otra parte.
Haruna al notar que su hermano estaba enojado por la forma en que habia ido vestida, puso una sonrisa en su rostro y dijo-Fudo tiene la culpa- dijo viendo al aludido
Fudo la vio sorprendido y fulminandola por echarle la culpa- yo no te obligue aponerte la ropa- dijo viendo para otro lado
Haruna iso lo mismo, desvio la vista y dijo- el no me dijo que ivan a venir Endo y Goenji- dijo ella para ver a los aludidos
Kido: Fudo te dije que le dijeras que ellos venian- le dijo golpenadolo en la cabeza, cosa que le causo gracia a Haruna
Haruna: bueno vamos a entrenar, no tengo todo el dia, con Fuu mas tarde tenmos que ir a ver a Aki- dijo ella seria, para luego ver a Endo y Gornji y decirle- hoigan ustedes- dijo sacandolos de shock en el que estaban
Goenji y Endo: nosotros-dijeron al unisomo
Haruna: Noooo, el chavo-dijo con sarcasmo-claro que ustedes, que acaso no saben saludar- dijo ella, para luego sacarse la sudadera de la sintura y ponersela, antes de que su hermano los matara.
Endo al ver que era verdad puso su sonrisa que lo identificaba y le dijo-hola Haruna, perdon- dijo halgo apenado.
Goenji por su parte lo unico que dijo fue- hola- de una manera fria que ya era normal para ella.
Se pusieron a entrenar Haruna hiso su tecnica llamada: TORNADO OSCURO (es igual q el tornado de fuego, pero con la diferencia que es oscuro y que absorve las tecnicas que usen oscuridad, asiendo que estas se deviliten). Y asi fueron por turnos asiendos sus tecnicas. Hasta que llegola hora de irse.
Haruna: chau hermano nos vemos mañana, chau Endo- dijo ella solo despidiendose de ellos, para luego agarra la mano de Fudo e irse corriendo
Wee hasta aqui llego el primer capitulo :) espero hos guste

Nunca Pese Que Me Iva A Enamorar De Ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora