Wee holaa a todos...perdon por no subir hantes...ya lo tenia escrito pero tuve algunos problemas...pero buee aqui hos traigo el segundo capitulo😘
Era jueves por la tarde y el entrenamiento ya habia terminado.Endo, Goenji y Kido se dirigian al restaurante Rairaiquen, los dos primeros ivan charlando de lo que habian echo ese dia...hasta que Satoru pudo notar la cara de de Yuto, la cual dava miedo a cualquiera que la viera.
Y eso era por que a nuestro estratega no le gustaba que Fudo estuviera todo el dia von su pequeña hermanita, penzaba que era mala influencia para ella o que le podria hacer daño... y no es que se quedaria con los brazos cruzados, lo que ari seria, mandarlo a matar sin que nadie se entere, despues cortarlo en partes y tirarlo a un estanque lleno de pirañas, despues agarrar esas pirañas y darselas a los cocodrilos.
Endo al ver la cara de Yuto le dijo
Endo: No creo que Fudo le haga daño, es mas creo que ella lo esta dañando a el- kido por su parte solo lo fulmino con la mirada- digo, digo que ella lo esta dañando pero al Fudo mañatico, no viste su sonrisa de ahora, parece mas normal- dijo algo asustado por lo que le podria pasar a su vida.Goenji estaba asombrado por lo que el capitan habia dicho, ni el se habia dado cuenta hasta ahora de que Fudo Akio estaba cambiando por la presencia de Haruna y eso comenso desde que el entrenador Kudo le llevo al equipo.
Fam black
Era lunes por la mañana y todo el equipo de futbol se encontraba desayunando en la estancia Raimon, cuando el entrenador (un hombre serio) entro la cocina acompañado de un chico, de tez blanco, pelos azules oscuros y sus ojos azules griseosos,
Tambien llevaba el uniforme del Raimon.
El entrenador al ver que casi todos estaban, esepto por Futo que no se encontraba, y por Goenji y Kido ya que estos se encontraban en una esquina de la cocina charlando con el entrenador Hibiki, les dijo.
Kudo: Les voy a presentar al nuevo delantero del Raimon...Haruna Otonashi-dijo mientras lo miraba de reojo
Haruna al ver que todos lo miraban dijo.
Haruna: Hola muchos gusto.
Kido al escuchar ese nombre y esa vos volteo y se encontro con los ojos de su querida hermana, la cual le izo una seña de saludocon la mano, los chicos al ver que ambos se conocian quedaron asombrados
Kido poe el asombro deverla hay solo le dijo- Haruna que haces aqui?
La peli-azul al ver que todo los miraban le contesto-soy el nuevo delantero del Raimon, hermano- dijo ella para luego escuchar un..
Chicos: ¿Queeee?- departe de los chicos.El de googles al escuchar que su hermana menor lo habia llamado hermano, y que nunca la habia mensionado a sus compañeros de su existencia.
Kido:hts...les presento a mi hermaNA- remarcando el NA y a la ves en un suspiro.
Todos quedaron sorprendidos al ver a ese chico que en realidad era una chica ya que se trataba de la hermana del estratega del Raimon.
Chicos: ¿Queee?Haruna: si soy una chica- dijo al ver que todos la veian sorprendidos- pero dime hermano no me vas a saludar.
Yuto al notar su falta de educacion se hacerco a su hermana para abrazarla y decirle- Hola Haruna.
Justo en ese momento en que los hermanos se abrazaban, llego Fudo, el cual al ver al estratega abrazado a un chico se burlo.Fudo: Ja, Kido quien imaginaria que te pasarias al otro bando- se burlo con una sonrisa diabolica.
La peli-azul al escuchar esa vos, solto a su hermano y lo miro con una sonrisa diavolica.
Haruna: Fudo que te he dicho de molestar a mi hermano.
Los chicos se sorprendieron al ver que Haruna tambien conocia a Fudo Akio, el segundo estratega del Raimon.
Akio al ver que no habia reconocidoa su amiga y que habia vuelto a molestar a su hermano, sabia que moriria.
Fudo: ¿Ha...Haruna que haces aqui?-pregunto con algo de temor y mirando hacia otro lado.
Haruna al ver que su mejor amigo no la habia reconocido le metio un coscorron.
Haruna: No me has reconocido?...idiota-dujo mientras suspiraba por lo mal amigo que era de pelo moicano
Akio se sibaba en donde su amiga le habia golpeado hasta que escucho un par de risas de sus compañeros.
Fudo: ustedes de que se rien?- grito enojado asiendo que todos se callaran, y dirigiendose hacia Haruna- y tu porque me pegas?...si ni te conosco
Haruna al oir eso pudo poner una sonrisa en su rostro, dando impresion en Fudo
Haruna: Con que apenas me conaces Fudo Akio?...que acaso ya te olvidaste de tu mejor amiga Haruna Otonashi, la cual vas a ver todos los dias despues de todos los entrenamientos.
Los chicos quedaron sorprendidos por los que escucharon y no quisieron decir nada para poder seguir escuchando.
Haruna: La cual te va a ver en todos los partidos para ver como juegas, pero es en vano, nunca entras por lo orgulloso que eres, por no hacer caso o ignorando lo que te piden que hagas, que terco eres Fuu- dijo ella haciendolo avergonzar a su amigo.
Fudo no pudo mas de la verguenza, y exploto.
Fudo: Ya callate...y dime q..q..- no pudo terminar ya que Haruna lo habia vuelto a pegar una sopapa en la cabeza.
Haruna: Tu no me callas y lo sabes mas q nadie-le dijo con enojo, causando miedo a todos
Weee hasta aqui con el segundo cap espero hos guste :) ...perdon por tardar en subirlo tube problemas😢...pero wee espero hos disfruteis 😘
ESTÁS LEYENDO
Nunca Pese Que Me Iva A Enamorar De Ti ♡
FanfictionBueno este es mi primir fic...y espero hos guste...se sentra en la pareja HarunaxGoenji...no los detengo mas y pasen a leer