Capituló 1

158 15 13
                                    

Suena el despertador ,rápidamente me despierto aturdido por él fastidioso sonido apago él cacharro con una mano mientras me levantó de la cama "otro día mas " pienso dirigiéndome  en dirección  a la ducha .Al acabar de ducharme veo  en el espejo  el reflejo de mis ojos grises azulados .Luego empiezo a ver mi piel morena mis rasgos definidos y acabo por aburrirme e irme   .Me coloco una camiseta azul  que se ajusta perfectamente a mi cuerpo musculado y un jeans  de color negro con unas bambas azules Jordán.
Al acabar de vestirme voy corriendo a la cocina a desayunar .Bajo las escaleras y al llegar a la cocina escuchó

" buenos días "

-buenos días tía -le digo con una sonrisa.

Vivo con mis tíos desde  que tenía 5 años ,mis padres murieron en un accidente de coche nunca encontraron sus cuerpos y desde ese dia mi tía Katherine y mi tío Col me cuidan como si fuera su propio hijo aunque nunca les llamo padres.

Suena él timbre.

-Me voy -le digo a mi tía mientras me dirijo a la puerta ,es Dereck mi mejor amigo nos conocemos desde que éramos bebes mi familia y la suya siempre se han llevado bien.
Mis tíos dicen que es por que nuestra familias están "unidas por los espíritus" y cuando les pregunto que significa me dicen que ya lo averiguare en un futuro.
Pero como son muy espirituales no le prestó mucha atención.

Nos vamos al colegio mientras hablamos sobre la fiesta que habrá esta noche en casa de Rebeca para muchos la chica mas popular del colegio pero para nosotros una simple chica con ojos azules y el cabello de color negro  .En parte creo que esta enamorada de Dereck ,bueno como muchas chicas destaca por su rostro  y sus ojos grises blanquecinos y su cuerpo atlético 
-Holaaa Chicos - Nos giramos  y vemos que es Rebeca corriendo hacia nosotros con una sonrisa.

-Hola- Le respondimos los dos a la vez sonriendo por la coincidencia .

Seguimos caminando los tres juntos hacía el colegio  .Yo sumergido en mis pensamientos mientras ellos dos  seguían hablando sobre la fiesta de esta noche.

-¿I tu Meison ? - Me pregunta Rebeca.

-¿Que ?-Le preguntó ,Saliendo de mis pensamiento.

-D si estas entusiasmado por la fiesta de esta noche -me dice Rebeca .

-Si -Le  respondo con una media sonrisa.
Para muchos es la fiesta mas esperada del año. Lo típico ,fiesta en la piscina en  casa de una niña rica . A mi no me hacia mucha ilusión ,ya que eso no es de mí estiló.

Las clases se fueron volando ,ya que estuve pensando en cosas que siempre me pongo a pensar cuando estoy mal ,en como habría sido él accidente de mis padres por que yo salí vivo de ese accidente en como sería la fiesta de esta noche aunque a eso no le di mucha importancia o como iría vestido.

Al salir de clases me fui con Dereck ,como vive a dos calles de la mía siempre vamos y volvemos juntos del colegio.
Al llegar a casa subo a mi cuarto y dejó mis cosas encima de la cama y voy a la cocina cuando leo una nota que dice : 

Meison dentro del microondas esta la comida me he tenido que ir a trabajar ahí dinero encima de la mesa de la cocina ,si necesitas algo mas me llamas a mi móvil ,diviértete en la fiesta y no llegues tarde.

Con cariño tu tía.

Al acabar de comer voy a mi habitación i rebuscó en el armario haber que me puedo colocar para la fiesta de Rebeca ,al final me decido por una camiseta de roja con una pantalones jeans de color azul i unas bambas  Nike de color rojo .

Cuando llego a la fiesta veo a personas desconocidas ,otras que conozco de vista ,otros me saludan mientras voy por su lado hasta que cerca de la piscina veo a mis amigos junto a Rían i Selena  .Rían es un chico rubio  para mi parecer amable y Selena es su hermana una chica timada pero muy guapa a la vista.

-Hola ,chicos- digo gritando a grandes voces para que me oigan.

-Hey ,Hola- Me responden con el mismo tono de voz.
Durante toda la noche pasamos hablando y bailando .

Al acabar la fiesta me dirigí para casa a descansar .

Al abrir la puerta de casa veo cristales rotos en el suelo, asustado fui corriendo  a la   sala de estar .
Cuando me encuentro con mi tía i mi tío recogiendo los cristales de la sala .
-¿Que ha ocurrido?-Le preguntó asustado a mis tíos .
-Ya es hora de decirte la verdad -Me responde mi tío con un rostro
De desconcierto
-Es mejor que tomes  asiento- me dice mi tía mientras señala el sofá.

Lentamente me dirijo al sofá  hasta que finalmente me decido por sentarme. Me dirijo a mi tía con una mirada de desconcierto mientras ella dice :
-Meison ,olvida todo lo que creías saber sobre este mundo nada es como parece ser.

-¿Que ?-le pregunto  confundido por todo que estaba pasando ,no entendía que me pretendían decir.

- Te voy a contar una historia que representa a nuestra familia desde hace muchos siglos .

Desde hace 1900 años nuestra familia ha vivido aquí en MAGiC FOLLS el nombre proviene desde hace 1800 años .Cuando los nativos de este pueblo descubrieron  que entre ellos no solo vivían mortales sino también brujos .Mandaron a matar a todo aquel que practicara la brujería  con ayuda de algunos brujos  oscuros ,que lo que querían era matar a todo los brujos, para ello tener el poder absoluto i luego matar a todos .Por ello los brujos mas poderosos de todos los elementos: Agua ,Aire ,Fuego ,Tierra decidieron luchar en una guerra en contra de los brujos oscuros que desde aquel entonces sería llamada como  "La Guerra de Los Brujos". Hubieron brujos oscuros que escaparon y se escondieron   en lugares donde se ocultaron con hechizos y juraron matar a todas la generaciones siguientes .Los brujos mas poderosos de aquel entonces por precaución a cualquier ataque de los brujos oscuros decidieron hacerles a los brujos de aquella época y a su descendencia una marca que se activara cuando dicha marca  surjan  a los 16 años y se los enviara a  entrenar a una academia para controlar su magia junto a sus elementos .Pero también dice la historia que habrá un brujo o bruja que tendrá el poder de controlar los cuatro elementos principales i aquel brujo o bruja sera la arma para derrotar a los brujos oscuros .

-¿Que ? - les pregunto con un rostro de preocupación

-Si,los brujos oscuros fueron los que vinieron a buscarte para matarte - me dice mi tio

-Pe pero yo aun no he cumplido los 16 - les respondo con miedo .

-Si, pero ellos vienen a buscarlos antes de que los futuros brujos se conviertan  .Para que ninguno de ellos se convierta en una amenaza

-Mañana seguiremos hablando mejor es mucha información por hoy - dice mi tía dirigiéndose hacia mi .

-Si ,me iré a dormir - les digo caminando hacia mi habitación.

Primero gracias por leer mi primer capitulo.Escribiré muchos mas  .Cada semana iré subiendo un nuevo capitulo tengo muchas ideas para los futuros capítulos .Porfavor os  pido ayuda por si tenéis alguna idea me gustaría mucho leerlas

Tierra De BrujosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora