Para mí

183 14 2
                                    

Tú para mí eres única. Eres la que me haces sentir bien; y es que no sé qué tienes, que produces en mí un sentimiento de calma cada vez que estoy a tu lado. Eres quien hace que olvide mis depresiones y quiera derrochar horas hablando contigo, mirando fijamente tu dulce rostro, que había estado escondido durante tanto tiempo, y que por fin tuve la oportunidad de volver a contemplar. Quisiera aprovechar el poco tiempo que nos queda pero, lastimosamente, no se nos es permitido estar juntos gracias a la envidia de gente que nos separa aún sabiendo que la nuestra es una amistad más grande que la de cualquiera que haya sido tan valiente como para decidir acompañarme durante un tiempo en este camino de desdicha y tragedias. Tú para mí eres única, y por eso no quiero perderte tan rápido, no sin despedirme; y aún sin despedirme, siempre llevaré en mi mente el recuerdo de nuestra corta, aunque sincera amistad. Solo le pido al olvido que me conceda el honor de que nuestras voces se vuelvan a cruzar una última vez antes de que el cruel destino aleje tu esencia de mí, llevando nuestros recuerdos por caminos tan diferentes que ni la fuerza que nos une en este momento será capaz de volverlo a hacer, para permitirnos hablar de todo lo que pasó y de cuánto lamento haberte perdido por tanto tiempo.

Fragmentos y PoesíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora