Hace mucho tiempo en algún lugar de Arizona, Estados Unidos vivía una chica llamada Lulú Valiente tenía diez años cuando se mudó de China por el trabajo de su mamá, su casa no era una mansión pero tenían un techo donde pasar la noche así hasta que su mamá ascendió en su trabajo y fueron mejorando su situación económica, tras unos meses se mudó una familia al frente suyo cual también tenían un hijo de la edad de Lulú que se llamaba Mateo.
Un día Lulú estaba en el hermoso árbol que estaba en la esquina de su casa en el cual se sentaba todas las tardes para apartarse del mundo en el que estaba, ya había cumplido quince años y el único saludo que estaba esperando recibir era el de Mateo porque se dio cuenta que ella sentía cosas por el pero el tan esperado saludo nunca llego y a ella le decepciono demasiado así que prefirió olvidarse de él porque era una falta muy grave para ella.
Al día siguiente se levantó temprano para poder ir a la escuela con Mateo y saber la razón del porque el olvido de su cumpleaños y ahí se dio cuenta que Mateo estaba enamorada de su peor enemiga Julieta Guzmán una niña rica de New York recién mudada a su vecindario y que también estaba en su clase por que por lo que sus amigas le habían contado a ella también le gustaba Mateo pero ella era la única que sabía además de las súper amigas de Julieta
A los días siguientes Julieta se entera de que a Mateo le gusta ella y hace lo imposible para separar a Lulú de él ya que el odio era mutuo, paso el semestre y ya eran parciales pero Julieta no era buena en ciencias pero Mateo era un experto en esa materia así que vio que esa sería una manera de acercarse a él sin que Lulú se pusiera en medio y como Mateo estaba enamorado de ella le acepto y acordaron para que Julieta valla a su casa en dos días.
Cuando llego el tan esperado día de Mateo que por fin iba a estar con Julieta a solas en su casa, él pensaba declarársele pero primero se lo dijo a Lulú pero ella no estaba de acuerdo con que lo hiciera ya que recién la conocía un semestre y que tal vez debería esperar para la chica correcta que lo conozca de pies a cabeza pero él no le hizo caso y le dijo que igual lo iba a hacer porque él pensaba que era el amor de su vida y nada malo pasaría al decírselo a ella.
Lulú lloraba desconsolada en el otro pasillo de la escuela y pensaba que su amistad se había arruinado porque ella no podía ser la mejor amiga del enamorado de su peor enemiga porque simplemente no le caía las personas que eran hipócritas con la gente y todo eso era Julieta pero no se dio cuenta que Gustavo estaba caminando por ese pasillo y cuando la vio llorar se acercó inmediatamente y le dijo: “¿Lulú estas bien? ¿Qué te paso? Contéstame por favor”.
Cuando Lulú se dio cuenta que Guillermo estaba ahí para consolarla se dio cuenta que él siempre estuvo ahí cuando ella necesitaba a una persona que la escuche y que no la critique como lo hacía Mateo y se preguntaba porque era la mejor amiga de Mateo si ella siempre había puesto todo por él y el no daba nada a cambio encima que en varias veces hacia que se siente mal consigo misma porque era muy cariñosa y eso no le gustaba a Mateo.
Mateo siempre pensaba que Guillermo era un niñito muy sentimental y que tenía que descuidarse más de los estudios porque si no hacia eso nunca iba a llegar a ser un chico popular como él era y que si a él le llegara a gustar en algún momento Lulú el cómo su mejor amigo iba a hacer lo imposible para que el este con su mejor amiga porque eso destruiría su amistad y él no quería que ella se aleje en ningún momento de su vida.
Pasaron los meses y llegaba exámenes de fin de curso y Guillermo se dio cuenta que Lulú había bajado su potencial académico, al mismo modo que intentaba enseñarle pretendía enamorarla; la iba a enamorar pase lo que pase, aprovecharía que Mateo ya no está en su camino. Y se aseguraría de eso formando una alianza con Julieta para que ambos se separen y hagan sus vidas con quien supuestamente los merecen de verdad.
Mateo se enteró de la alianza que hicieron Julieta y Guillermo y apenas vio a Lulú le intento decir que estar separados va a ser una mala decisión y que sería mejor si estuvieran unidos contra Julieta y Guillermo pero Lulú ya había decidido no hacerle caso a Mateo aunque todavía sintiera cosas por él, lo mejor sería que no hablemos le dijo ella pero él seguía en el intento de explicarle que los dos que consideraban buenos en el fondo eran súper malos y envidiosos.
Por las acciones de Lulú, mateo decide que está bien en avisarle a Lulú de lo que está pasando y ya va en su propia decisión si le cree o no y mateo decide alejarse y terminar todo con Julieta al ver que está perdiendo a Lulú en su vida pero ella ya era enamorada de Guillermo y eran felices juntos muy aparte que Lulú había subido su nivel académico ya no estaba deprimida y ayudo a Guillermo a tener mas amigos y tener popularidad desplazando a Mateo.
Mateo se dio cuenta que Guillermo estaba con Lulú pero él no lo creía y decidió preguntárselo porque se cuenta que se estaba enamorando de ella por la forma que la miraba y como jugaban de vez en cuando y por tonto había perdido a la chica que siempre estuvo con el en las malas y buenas, cuando reaccionó Lulú no quería saber nada de él porque ya era feliz con Guillermo o al menos eso pensaba por la forma que él la trataba.
Pasaron dos meses, las peleas entre Lulú y Guillermo eran más frecuentes pero Lulú seguía enamorada de él pero parecía que el ya no le importaba nada de Lulú ya que Mateo había vuelto a sus vidas y estaba dispuesto a recuperar a Lulú de cualquier forma, pero Guillermo se entero y estaba dispuesto de que Lulú siempre iba a ser para él y no estaba de acuerdo que Mateo vuelva a su vida así que empezó a arreglar todos sus problemas con Lulú
Lulú espera que Mateo se acerca a su visitarla para que pudieran hablar cuando sonó el timbre de su puerta pero estaba en un dilema si abrirle la puerta o no estaba sola en casa y se prestaba para que pudieran hablar sin interrupciones y se moría por hablarle así que decidió abrirle pero al abrir se dio cuenta que era Guillermo así que lo hizo pasar pero la casa estaba hecha un desastre asique que decidieron ir al cuerpo de Lulú.
Estando ya en su cuarto Lulú se sentó en su cama y le dijo a Guillermo que se sentará en su silla del escritorio pero el estaba terco y se sentó con ella en la cama y empezaron a hablar y Lulú quería terminar su relación con él por que ella ya no sentía lo mismo que antes pero Guillermo estaba dispuesto de hacer que ella se vuelva a enamorar de el y cuando ella estaba desprevenida la empezó a besar.
Ya había amanecido y el último recuerdo de Lulú de la noche anterior era que abrieron un vocka y empezaron a tomarlo pero no recordaba en que momento se fue Guillermo así que decidió llamarlo a su celular pero cuando estaba timbrado el celular sonaba en su escritorio así que se paro rápido para certificar que era el celular de Guillermo ase empezó a preocupar cuando voltio a ver a su cama se dio cuenta que él estaba dormido ahí.
Lulú pego un grito pensando en lo que pudieron haber estado haciendo toda la noche, así que para sacarse la duda de su cabeza intenta levantar a Guillermo pero él estaba súper cansado así que no se levantó con la primera samaqueada que le dio así que siguió pero sin resultados así que decidió traer un vaso con agua y se lo lanzó en la cara y ahí recién se levantó asustado y le pregunto ”¿por que hiciste eso?” y ella le contestó “necesitamos hablar”.
Guillermo sorprendido le dijo “¿qué pasó? Hice algo mal bebé” pero ella no contestaba nada después de media hora solo viéndose le dijo “no eres tú sino que sigo enamorada de Mateo y creo que ya te hice bastante daño y no quiero que siga esto entre nosotros” Guillermo entre lágrimas no sabia que hacer si intentar hablar con ella para que lo piense mejor o aceptarlo por que el estaba jugando con ella.
Cuando reaccionó solo le dijo “ok no te preocupes yo lo entiendo, respeto tu decisión hablaremos más tarde cuando estés más relajada y no ahorita ¿ok?” ella estaba confundida no sabia que decirle pasando los minutos le dijo “olvida todo lo que te acabo de decir no debo sentir nada por esa persona que tanto quise y me destruyó completamente en cambio tu sabiendo como estaba me quisiste y llegaste a armarme con todos nuestros pedazos”.
Guillermo sabia que ella estaba totalmente enamorado de él y aunque para el al principio era un juego empezaba a enamorarse de Lulú y sabia que si ellos terminaban Lulú iba a volver con Mateo y él no quería eso pero ya era de noche y tenia insomnio de tanto pensar en eso así que decide salir a caminar, eran las 3:30 de la madrugada, pasando por la casa de Lulú se da cuenta que ella estaba sentada en la cornisa de su balcón.
ESTÁS LEYENDO
Solo te diré que....... Te amo
Teen Fictioncuando llega el amor siempre va a venir con dolor y envidia Lulú lo tiene muy claro y peor si es con su mejor amigo