Las promesas no valen
-Junio 6 de 2014
- ¡Oh Dios! Cuando lo vi, juró fue algo fuera de lo normal, pero tan natural, quería pasar el resto de mis días haciéndolo, ¡Oh Dios! Sus OJOS brillantes como las estrellas, color café, un cafe que desvela e ilumina en la oscuridad, ¡Dios! Mi corazón empezó a latir cuan nunca jamás, sentia como se salía de a poco solo por el, mi mente siempre estaba distraída, ¡Oh Dios! Su rostro, como olvidar aquel rostro tan bello.
-Cuando lo vi por vez primera sentí como el se metía lentamente en mi alma, corazón y cuerpo, cuando se acercó oh Dios mi corazón se quería salir, moría de pena y ganas de besarlo.
-Y su voz, era hermosa, todo de el era hermoso y perfecto, algo así como un café en la mañana, PERFECTO, Dios no paraba de hablar de el, su nombre, su rostro, su voz, su mirada rayos no salían de mi mente, me sentía muy tonta, pues bien decían que era por enamorarme de alguien que apenas conocía.
-Paso el tiempo, luego de eso me entero que el me correspondía respecto a mi sentir, Dios mi ilusión creció mas, pero no me atreví a decirle lo que sentía, pues me daba miedo expresarlo. De eso llegó un día en el qué el confesó todo a puro dar, Dios no sabía que responder, pasaron horas, minutos, segundos, y al final la respuesta que el esperaba llegó, le dije que quería ser su "NOVIA"¡Oh Dios! Le dije que SI, Muero de amor.
Junio 30 de 2014
-Dias después, el tubo qué partir, pero sentía algo tan fuerte por el, que aún estando a mil millas por segundos lo ame locamente, pasaron los días, los meses, incluso años.
Julio 4 de 2016
-Se llegó el día y el momento que tanto esperaba, por fin lo pude ver, abrazar, besar y mirar sus hermosos ojos, Dios está tan bello, ¡¡Dije en mi pensar!!.... No podía hacer nada mas que abrazarlo y reír, bueno llorar de emocion, fue un encuentro maravilloso, pues no sabia su hora de llegada, estaba yo parada en la ventana mirando fijamente un árbol, y ahí fue cuando lo vi, se me quería salir todo Dios sentí que volvía a estar completa pues tenía en frente mío a quien amaba con todo mi ser.
-Pasaron los días, nada resulto como lo esperaba, eran discusiónes a un lado y discusiónes al otro, pero nunca pensé en dejarlo, Dios si lo hacía no tendria vida, perdería todo, lo perdería a el, pero lastimosamente no pensábamos igual, el decidió alejarse, yo llorando le decía "NO ME DEJES, MUERO SIN TI, POR FAVOR QUÉDATE, pero no era suficiente para el, pues decía que me amaba pero ya nada era igual.
-Todo se acabó, incluso mi vida la sentía acabada con su partida, días después el vuelve, me hace sentir viva de nuevo, vuelve a estar en mis brazos y yo en los suyos, wow me sentía muy alegré por lo sucedido.
Agosto 29 de 2016
-Y ahora el momento que nunca espere, está vez partía, no de mi vida, partía para regresar a su futuro, a su país, Dios que dolor compartimos tanto el como yo, pues ya no sabíamos cuando nos volveriamos a ver.
-Pasan días, noches enteras de estar de nuevo juntos en distancia, sin alguna idea del daño que nos causabamos, pues yo entregué todo de mí, y el? No se si lo entrego todo, el se canso de la relación en distancia, todo calló al poso mas profundo que el mismo construyó durante años, el poso al que le llamó "DOLOR", veía como todo de mi iba callendo y cómo mi corazon se quebrantaba por el, de nuevo no le importo mi dolor..... Creí que jamas volveria a ver el sol salir, pero me equivoque, si lo vi y aún lo veo, solo que en mis ojos ya no veo su luz brillante después de cada tormenta..... Después de eso me convertí en una chica fría, que todo lo que ve es de color gris...