Quizás no sóis concientes de que lo que tenéis es muy valioso, depende de las personas, porque también es verdad que cada uno es libre de sentir y pensar lo que quiera, y me incluyo a mi mismo, porque aveces me quejo cuando tengo más de lo que mucha gente tiene, aunque también es verdad que mi vida la aprovecharía mucho mejor cualquier otra persona que pase por situaciones difíciles económicamente y tal, como gente del tercer mundo me refiero, pero bueno esa es otra historia.
Lo que escribiré a continuación no se como catalogarlo, biografía quizás?, aventura?, drama?, no lo se, solo sé que es una historia basada en hechos reales y que no soy un gran escritor y tampoco se expresarme bien, así que no tengais en cuenta mis errores, yo intentaré hacerlo lo mejor que pueda y ahora iré al grano.
Situemonos en una vivienda de campo, alejada de la población, donde residen felizmente Zul Satema(35 años) y Héctor Moraza(37años) padres de tres hijos, el mayor Gret Moraza(13 años), el mediano Héctor Moraza jr(4 años) y la pequeña Sadoya Moraza(1 año).
Todos vivían felizmente en un lugar tranquilo, quizas no es una vida moderna tal y como la mayoria de gente tiene hoy en día, solo era una vida simple pero tranquila.
Héctor Moraza era un hombre increíble para su época, en un pais en el que la mujer es vista como inferior ya que nos situamos a principios del siglo XX (aunque hoy en día todavia hay que avanzar en es tema).
Héctor, tenía una mente muy avanzada, era un hombre honrado, que ayudaba a los demás, amaba a su mujer, no tenia ningún vicio como el alcohol o el tabaco,mientras todos los hombres o al menos casi todos, bebían como los borrachos que eran y eran agresivos, degradaban a la mujer y muchas otras cosas. Quizás era un hombre lo mas parecido a una descripción de Jesús en la biblia. Pero no todo podía ser siempre bueno, al parecer el destino quiso afectar a gente que no lo merece, pero eso le pasa a mucha gente.
Un día como otros Héctor iba andando por la ciudad volviendo de ayudar a unas pobres personas que lo estaban pasando mal, esa tarea le había llevado tiempo por lo que ya había oscurecido. A mitad de camino se topó con la injusticia de la vida, cuatro borrachos agresivos arremetieron contra Héctor. Éste, al verlos en estado de embriaguez, quiso calmarlos y hablar con ellos, quizás ese era uno de sus defectos ya que aveces no esta de mas desconfiar un poco de personas así. Ese día, fué el cambio de la vida de una familia, mientras Héctor trataba de ayudar, estos borrachos innombrables, apuñalaron a Héctor sin piedad, unas puñaladas que iban apagando la luz de los ojos de Héctor e inconcientemente apagaban la luz de la vida de toda una familia trabajadora y tranquila. Ese día murió quizas uno de los pocos hombres buenos que podrían existir en la historia de la humanidad y lo peor sería, que su muerte sería en vano ya que su historia nunca fue, ni será recordada por nadie, excepto para mí y para mi padre(su hijo).
(HASTA AQUÍ ESCRIBIRÉ POR AHORA, QUIEN SEA QUE LO LEA Y LE PAREZCA ALGO INTERESANTE QUE ME LO HAGA SABER, INTENTARÉ ACABAR ESTA HISTORIA AUNQUE NADIE LA LEA)
ESTÁS LEYENDO
Una historia más
RandomEs increible que la vida deba ser así, esta es una de varias historias sin contar que existiran en todo el mundo, la historia de como un niño, perdió a su padre y tendrá que afrontar la vida de una forma dolorosa el solo ya que su madre practicament...