Capitulo 1Al fin había llegado a la escuela después de una mañana algo apresurada. Hoy iniciaba mi segundo año de preparatoria y el instituto estaba repleto de estudiantes caminado y saludando a todos después de haber estado en las vacaciones de verano.
Mire mi reloj y vi que me faltaban 5 minutos para llegar a mi casillero y entrar a mi primera clase.
Justo cuando iba a llegar a mi destino localice a mi mejor amiga Leah entre toda la multitud y como siempre venia corriendo con todos sus libros en la manos y la mochila abierta. Típico de ella.
Cuando llego conmigo dejo caer sus cosas y me dio un fuerte abrazo.
- ¡Dios mio, Jessie! Te extrañe demasiado, Europa estuvo genial pero extrañaba a mi mejor amiga conmigo todos los días. - La pelirroja sonrió y saco una caja casi del tamaño de su mochila - Toma, te traje esto, no creas que me olvide de ti - dijo y ambas soltamos una pequeña risa.
- ¡Wow! Gracias, hola a ti también, por cierto - me saco la lengua y se rio.
- ¡Vamos! Abre el regalo que te traje rápido que la clase esta por comenzar.
Lo abri y me sorprendi con lo que había dentro de esa caja. Una mochila de la cual había estado buscando por mucho tiempo y mi mejor amiga me la había regalado.
- Leah ¿Como supiste? - le pregunte aun sorprendida por semejante regalo que me había hecho.
- Fácil, tu perfil de Tumblr me lo dijo todo - se rio y abrir sus brazos - vamos chica no te quedes ahi ¡Dame un abrazo!
Nos dimos un abrazo y el timbre nos interrumpió, indicando que era hora de empezar con las clases.
**********************
En la hora del receso Leah y yo nos dirigimos al jardín para tomar nuestro almuerzo y ponernos al día.
Después de estar un rato platicando, Leah dijo que tenia que ir al baño, así que salió corriendo.
Yo me quede sola y saque mi móvil para ponerme al día con mis redes sociales. Unos segundos después un mensaje de Leah interrumpió mi inicio en Instagram.
Leeeeah: "Jessie, no voy a poder regresar, la señorita Carks me pidió que le entregara unos documentos que me hacen falta :(( ayuda!1!!"
Jessica: "Esta bien, tengo clase con Richards así que ya me tenia que ir :( suerte con Carks :D"
Leeeeah: "Uhhhh, si yo fuera tu ya estuviera corriendo por que lo acabo de ver pasar y supongo que va a tu salon :( suerte :D"
Y como era de esperar, salí corriendo esperando a que el maestro Richards no me cerrará la puerta.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
El primer capítulo OMG OMG, estoy súper emocionada con este proyecto, llevo demasiado pensando en esta historia y al fin se me dio la oportunidad de poder escribirla ☺️ espero que les gusten nos leemos pronto...
-J.