Marinette
-Para resumir todo lo que a pasado,Adrien es Chat Noir. Nos besamos,tenemos que decorar todo el Instituto de todo París y para completar de otros países. Y bla bla que ustedes ya saben, Alya no me deja de molestar con que escondo y a donde voy. Ya ni se que hora es...
-Mari ¿Donde pongo las luces?-Me pregunto Alana sacándome de mis pensamientos.
-En el cielo Roxy-Dije yo sonriendo.
-¿Te pasa algo Mari?-Me pregunto ella.
-No nada, ¿por que?-Dije yo tratando de sonreír.
-Bueno no creo, te pregunte en donde pongo las luces y me dijiste en el cielo-Dijo Roxy.
-¿Que?-Dije yo
-Si, ¿que te pasa?-Dijo ella llamando mi atención.
-Nada-Dije yo.
-Segura-Dije yo tratando de no morder mi labio nerviosa.
-Oye Marinete-Dijo ella abrazándome de repente-Debes de hablar tus problemas con alguien si quieres con Alya o conmigo,estamos aquí para ti-Dijo ella abrazándome otra vez.
-Gracias Rox-Dije yo abrazándola de regreso.
-Si lo que dijo ella,estamos para ti bichito-Dijo Alya,haciendo un abrazo de tres.
Cuando Alya me dijo Bichito,mi corazón se acelero. Y me puse pálida.
Y me gire y vi a Adrien tratando de colgar unas luces en las barandillas,pero la escalera perdió equilibrio y callo al suelo,no fue un golpe muy duro no estaba tan alto. Deje lo que estaba haciendo y fui ayudarle.
-¿Te ayudo gatito?-Dije yo,acercando mi mano a la suya.
-Claro que si My Lady-Dijo el,aceptando mi mano y pegándome a su pecho,me di cuenta que estábamos muy cerca,pero muy cerca.
Lo quería besar como sino hubiera un mañana,pero aquí no.
Después de unos segundos,se escuchaba unas voces mas,ademas de los chicos.
-Bueno y aquí el Instituto Françoise Dupont-Dijo el Director Damocles, señalando a un grupo de chicos.
Me separe un poco de Adrien para ver mejor.
Había varios chicos escuchando al Sr. Damocles,su pinta no parecía Parisina y en mi opinión parecen ser de Italia o España.
-Chicos saluden a los chicos de un Instituto de Italia-Dijo el Director.
-Buongiorno a Tutti-Dijeron todos en Italiano(Obvio por que la escritora lo escribió xD)
Todos nos miramos buscando que carajo decir. Hasta que ellos empezaron a reír.
-Tranquilos hablamos francés-Dijo uno rubio con ojos azules se parecía a Adrien,mucho pero mucho.
-¿Felix?-Dijo Adrien.
-¡Primo!-Dijo Felix abrazando a Adrien.
Busque con mi mirada a Alana que no había saludo hasta que la vi que estaba tiesa como una piedra y Nath estaba agarrando su brazo en señal para irse de ahí.
-¡Oh!¡No puede ser!-Dijo una pelinegra mirando a Alana.
-¡Por Dios!¿ Roxy eres tu?-Dijo la pelinegra riéndose de Alana.
ESTÁS LEYENDO
Una Máscara-MLB-LadyNoir-
Random"Somos Muy Diferentes Debajo De La Mascara" "Tu No Sabes Quien Soy" "Yo No Se Quien Eres" "Una Mascara Nos Define" "No" "No Todo Es Un Final Feliz" ------------------------------------------------ Historia Creada Por mi , al igual que la portada Se...