Después de la guerra civil , los vengadores fueron absueltos de sus delitos, poco después que se comprobó la inocencia del soldado de invierno en los atentados del tratado de sokovia.
En medio de aquellas aclaraciones ,sin embargo, ocurrió un último ataque que termino por presurar el regreso de los renegados.
Un ataque terrorista al complejo de los vengadores restantes, entiéndase, Iron Patriot, Visión y naturalmente, Iron man.. Todo para terminar con la defensa hacia sus compañeros exiliados, un nuevo intento del Jericó fue lanzado al complejo , donde al explotar ocasiono irónicamente el mismo daño del primero, la metralla atravesando su pecho y otras partes de su cuerpo, nuevamente poniendo a Tony Stark al borde de la muerte, más no fue solo daño al cuerpo y corazón, también a su rostro y a sus amigos, dónde trágicamente falleció el coronel Rodhes, que debido a sus heridas en la anterior batalla no pudo resguardarse a tiempo de éste, Visión resulto sin daño alguno gracias a sus poderes, pero no pudo reaccionar a tiempo de salvar a sus amigos, Pepper llegó poco después del ataque, en compañía de Happy , justo cuando una ambulancia privada se llevaba a Tony, en el transcurso del viaje al hospital lo perdieron , tres veces , y fue con ayuda de la dra. Cho que esperaba en el sitio, que su vida fue salvada y su rostro reconstruido, gracias a la genética y todos los avances que Baner, Cho y el mismo Tony tenían hecho en sus investigaciones, increíblemente su rostro quedó igual al que tenía a los 20.
Lo único que permanecería igual después de dicha reconstrucción facial, seria su famosa perilla, sin embargo, debido a la medicina experimental que le salvo la vida , su cuerpo y mente sufrieron cambios drásticos, después de todo, fue un nuevo prototipo del XTREMIS que estaban probando y habían decidido usar para salvarlo.Poco después de salir del hospital
Lo miraba tomar un café sentado frente a la mesa, el senador Ross hablaba sobre la situación actual, habían inhumanos creando caos por la ciudad y necesitaban toda la ayuda posible, si estaban todos en la reunión era porque los perdonarían por los desastres que causaron al escapar , a cambio de ello tendrían que cooperar con el gobierno.
Steve era el líder del grupo, así que fue su decisión y todos estuvieron de acuerdo , sin embargo , aun sentados en aquella mesa, se notaba la linea divisoria que ellos mismos se habían marcado.
En el lado derecho se encontraban los que apoyaban a Steve, Clint , Sam, la Wanda, el hombre hormiga y mas recientemente, Natasha. Del lado izquierdo estaba Visión, el pequeño Peter Parker, tchalla ( pantera negra) y , Tony Stark , sentado en una esquina, contra la pared, dándoles la espalda a todos.Así que resumiendo, tenemos que ayudar al gobierno una vez más y golpear traseros en su nombre para ser absueltos. Es así senador? ( Ross ignora el comentario siguiendo con lo suyo)-
Bien sres y srtas, es su decisión, ayudan o siguen ocultándose, antes de dar su respuesta, les recuerdo que por su defensa, algunos de sus compañeros han perdido la vida o resultado heridos, creo que bien valen el sacrificarse ahora en defensa de la ciudad o quizás, todo el mundo, en honor a ellos -
( Clint habla sin mirar a nadie)
- lo dice cómo si hubiésemos perdido a muchos y no veo que sea así ( . . un ruido de cristal rompiéndose llama la atención de los demás, mirando hacia Stark, que seguía sin darles la cara). - Sr. Stark, no es necesario que se exalte ( Visión se acerca a tony tomándolo del hombro)- no te preocupes Vi ( se pone de pie y acomoda su cabello ahora completamente oscuro y medio rizado ), senador, temo que mi presencia aquí ya no es necesaria, cualquier asunto que deba tratar conmigo, puede tratarlo con Visión, yo tengo una agenda muy ocupada, con su permiso, ( sonríe confiado) o sin el, me retiro ( toma su saco y da vuelta, todos callan tomando profundamente el aliento, tony se da cuenta y sonríe burlón ) -Cierren sus bocas , aunque ya se que mi belleza es inmensa, visión, te veré en casa - tony, no puedes ir sólo, deja que avise a Happy- tranquilo vi, estaré bien ( le sonríe y se marcha, visión estaba preocupado, eso era obvio, pero no entendían porqué...
Algo más aparte del cambio físico había ocurrido a Tony, Steve no sabía porqué, pero, algo en la boca de su estómago forma un nudo mientras escucha los pasos de Tony alejarse.
Nda:
Ay algunos detalles que no están muy claros. Y el clip es uno de mís favoritos, lo puse como referencia al ataque mencionado .
ESTÁS LEYENDO
Sanando Heridas
FanfictionLa oscuridad reside en nosotros, al mismo tiempo que la luz...se encuentran a la par en nuestro interior, pero a veces ,debido a ciertas circunstancias, una de éstas fuerzas toma el control...y no podemos hacer nada para evitarlo... ¿ cuál ganara d...