capítulo especial

906 70 6
                                    

Tony se encontraba deprimido, seria la primera navidad sin su mejor amigo, a pesar de tener a Viernes y a Visión acompañándolo de algún modo, sentía una profunda tristeza.

En la sala común los demás vengadores estaban reunidos , Steve había cocinado sus platillos favoritos, Scot Lang había traído a su hija de visita, y la pequeña estaba emocionada de conocerlos a todos; Clint habia ido con su familia en la granja, Sam decidió quedarse a celebrar en la torre y había llamado a su familia, Tchalla estaría llegando pronto, y Peter Parker acababa de llegar a visitar a Tony

Sr. Stark, no debe ponerse triste esta noche, mejor recuerde las fiestas con su amigo, estoy seguro que al coronel no le habría gustado verlo deprimido- tony había salido a reunirse con Peter en la sala, traía un elegante traje armani color negro, la corbata suelta y los primeros dos botones de la camisa blanca abierta, Steve y Natasha estaban sentados casi frente a ellos, y no podían quitarle la vista de encima a Tony, su apariencia era algo digno de admirar, Steve no entendía que le pasaba, pero ahora, siempre que miraba a Tony , sentía un vuelco en el estómago- Tranquilo sr parker, intentaré no suicidarme esta noche, apuesto que quiere tener su regalo ya- sonríe y le entrega un paquete- sr stark no era necesario regalarme nada- vamos peter, deja de llamarme Sr stark,dime Tony- esta bien- apenado- tony, no tenias que hacerlo- bah, no es nada, pero creo te gustará- peter lo abre y encuentra un nuevo iPad Stark con las mas recientes actualizaciones- wow tony, es genial, gracias- no es nada, por ciertoComo sigue tía May???

Sanando HeridasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora