Ulises un soldado norteamericano de los SEAL, fue enviado a medio oriente para combatir contra el movimiento ASCI un movimiento originado por guerras internas.
Fue dejado en la 1 cumbre de 4 para que el helicóptero no fuera detectado por el enemigo, el y sus tres compañeros caminaron hasta la cuarta cumbre donde se posicionaron para atacar.Medio oriente 8:30 pm.
Tutututututu.
Ulises-Prepárense para saltar del helicóptero en 3, 2, 1, ya aaaa!!¡
Ulises-Perfecto aterrizaje muchachos prepárense para caminar hasta la cuarta cumbre.
Alex-¿Cuanto hace falta para llegar a la cuarta cumbre?
Max-Poco, suministren bien el agua no sabremos cuanto tiempo estaremos aquí.
Alex-Ulises son muchos enemigos y apenas se alcanzan a ver no se si podremos con todos.
Ulises-Claro que podemos Alex para esto nos entrenaron todos estos años.
Raiden-Si podemos recuerden lo que nos dijeron: valor, honor y sacrificio. Y si la muerte viene que sea bien venida.
Alex-Okey ahora hay que acampar, Max y yo armaremos la campaña tu Ulises y Raiden vigilen el perimetro, ASCI sera un movimiento muy duro de combatir tengan esperanza aún queda.
Los 4 soldados acamparon en la noche cuidandose del enemigo.
Ulises-Esten preparados para todo el enemigo nos puede sorprender no sabemos si estén vigilandonos.
8:17 am.
Ulises-Hoy miro el sol y me pregunto porque si el mundo está listo para esto.
Raiden-Muchachos hay que movernos de aquí necesitamos una mejor visión.
ESTÁS LEYENDO
Francotirador
ActionUlises un soldado norteamericano enviado a medio oriente para combatir contra el movimiento ASCI.