CAPITULO : ESPECIAL (UNA NOCHE DE COPAS UNA NOCHE LOCA)

Vamos a conocer la historia de nuestras tres nuevas parejas :-) :-)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador suzuno

Era jueves en la tarde ya había acabado el acto de graduación de la Academia Magíster, con unas hermosas palabras de kazemaru el co-capitan de los hombres de negro uno de los dos grupos de guarda espaldas de elite. El nombre de mi grupo es polvo de diamante al igual que el grupo de kazemaru nosotros fuimos contratados por la Asociación de fútbol así que a partir del lunes estaremos fusionados los dos grupos con un nuevo nombre Génesis . hoy le daré la noticia a mis compañeros kirino y Dylan.

Al llegar a casa pasamos por el frente de casa de kido y los demás, por suerte somos vecinos, por casualidad escuchamos que saldrían con su hermana a celebrar su graduación. Por lo que se me ocurrió invitar a mis compañeros a salir para decir les lo de la fusión de los dos  grupos, estoy seguro que no les molestara ya que son las únicas personas en la Academia con los que congeniamos más ya que un día por accidente supimos que ellos sufrían Histeria al igual que nosotros ese día nos volvimos muy buenos amigos.

Suzuno: chicos que les parece si salimos — les comenté serio como suelo ser la verdad no es muy común que diga para salir.

Dylan: ¡¡EL CIELO SE CAE!! —  gritaba como un loco  Dylan.

Suzuno: kiri-chan tu ¿quieres salir? — pregunté al de coletas que tenía en el rostro una expresión de sorpresa. — no me digas que no crees lo que acabo de decir — dije muy ofendido por no me  creían.

Kirino: no es eso solo que no me lo podía creer tu no sueles decirnos para salir — contestó el de coletas muy amable pero a la vez sorprendidos.

Dylan: bueno suzu-chan ¿a donde vamos? — pregunto Dylan muy emocionado con estrellas en los ojos.

Suzuno: sólo vamos arreglarnos y salimos a ver a dónde vamos si — dije entrando a mi cuarto para así poder vestirme.

Los dos : si suzu-chan — me respondieron al  unísono.

Narrador nagumo

Después de recibir una llamada de la cede del torneo fútbol frontera Mark,  shidou y yo vinimos desde Suiza, intentamos localizar a endo y a los demás era obvio que ellos serían parte de la selección pero no lo conseguimos. Luego debido a una fuerte, Nevada nuestro vuelo se retrasó por lo que llegamos muy retrasados debíamos esperar a fuera el auto que enviaría la cede.

Nagumo: porque no le damos las maletas al chofer cuando venga a recogernos y vamos aún bar a tomar algo — pregunté a los chicos los cuales, se veían muy cansados.

Mark: me parece bien pero no se que piensas tú shidou — pregunto a un peli-gris.

Shidou: está bien miren ahí viene el auto — nos dijo para señalar el auto que venía hacia la entrada del aeropuerto a recogernos.

Chofer: señores vendrán conmigo al hotel agua del cielo ahí se encuentran el señor endo y los  demás. — nos comentó el chofer pero yo no quería ir todavía.

Nagumo: no se preocupe puede llevarse las maletas nosotros iremos algún bar — dije para que el hombre comenzará a meterlas en el porta equipaje.

Chofer: esta es la dirección de hotel muestren este carnet de la Asociación de fútbol. — nos dijo para luego marcharse tomamos un taxi para que nos llevará a un bar.

Mark: bueno señor nos puede llevar a un bar — le pidió mark amablemente a lo cual el taxista asintió y nos llevó hasta un bar llamado cosmopolita. Entramos a un bar muy bien ambientado.