capítulo 1

236 16 0
                                    

Era un día tan normal como los otros, había ido al colegio, pasé tiempo con mis amigas, con mi novio y hasta dormí una siesta, pero esta seria interrumpida debido a un ruido de camión, lo que es poco habitual en la calle donde vivo porque es un sector privado y aquí nadie tiene camión, al menos que yo sepa.

Al escuchar el molesto sonido me levante de golpe a ver que sucedía, pero antes de averiguarlo por mi cuenta mi madre llego a mi cuarto, con una energía poco usual en ella, en realidad más que enérgica llegó emocionada a contarme que estaba pasando allá...

-________! hija, no sabes quien será nuestro vecino nuevamente- dijo ella extasiada en felicidad.

- no mamá, ni siquiera sé a que se debe ese ruido - le respondí con ironía.

-Niall... nuestro vecino en irl...

-¿el del jardín de niños? - le pregunte interrumpiéndola y sabiendo que era él.

- sí, el mismo - saltó casi de alegría.

- y porqué tanto alboroto - le pregunté rodeando los ojos

- pensé que te alegraría su llegada - me miró confundida

Enserio!!! como me va a alegrar su llegada? es la persona que me gusto desde que tengo memoria hasta que me mudé acá COMO VOY A ESTAR FELIZ!!! pero bueeeeeeeeeeee, a fingirrrrrr...

- si claro, pero es que no se... su llegada me pilló...- intentaba terminar lo que quería decir pero mi mamá me interrumpió.

- pero eso no es todo, adivina que más... - que más puede pasar? con esa noticia es suficiente por el día, fue como una bomba lo que casi destruye todo lo que he construido desde que me mudé de Irlanda.

      Mi madre continuó hablando mientras yo sufría un colapso mental y sólo alcancé a escuchar esto...

- .... vendrán a cenar esta noche....

Bueno chicas este es el primer capitulo de muchos, esta novela es completamente mía, espero les guste, en esta novela no hay besos muy rápido... espero que les guste, no se olviden de votar y siganme los bueno <3

El regreso de un amor de infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora