1 semana después
No había hablado con lino, no sabia como formular las palabras ella comenzó a confiar en mi y yo la evito me voy del lado de ella y debo de comenzar a enfrentar las cosas. Segundo q nada ella np tiene la culpa, ella y yo solo somos amigos o conocidos. Llegue a la escuela tarde fui al salon luego de unas cuantas clases ya era almuerzo y debía de hablar con ella. Nadia y kendic me han dicho q me EH comportado como un idiota y q si la quería como un amigo que debería de recuperarla.Después de comer en el comedor fui a dar una vuelta y la vi fui tras de ella pero cuando la llame pero no me respondió corrió tras de ella y la aguante con un brazo para q parara. Lino me miro con los ojos llenos de lágrimas y enojada.
Que quieres Joseph. Me dijo enojada
Solo quiero hablar contigo
Yo no debo hablar contigo. Porque tu mismo me enseñastes q no te importaba y después me ignorabas y intentaba a hablarte y te alejabas. Comenzó a llorar y me miro
Li.. Lin.... Lino.. L.. Lo..Que pasa es q no sabia q ha.. Hacer per... Perdoname dije un poco nervioso y las palabras sin poder salirme.
Lino me miro y me dijo Joseph y por eso te alejastes y me hicisteis daño no lo entiendes confiaba en ti y mira lo q me haces.
Perdonadme lino perdoname te lo ruego q me perdones no sabia q pensar estaba asustado y nesecitaba decirte algo pero no me atrevía. Mire a lino con mi mirada y con seriedad.
Joseph no se si creerte pero debo pensar si perdonarte me hiristes mi corazón y luego llegas como si te importarlas cuando la semana pasada ni te importaba a asercarte.
Lo siento enserio lo siento no sabia lo que estaba haciendo soy un pendejo q pienso en mi mismo y no en los demás solo q no sabia q hacer ni q decirte no te quería molestar ni nada por el estilo. Perdoname. Tu me importas y mucho eres alguien especial en mi corazón en verdad te quiero mas q en mi propia vida eres todo para mi.
Joseph me debo ir quiero pensar las cosas dijo lino triste.
Lino comenzó a caminar y después no la vi mas na yo cojo mis cosas y fui hacia donde estaba mis amigos. Les explique todo y ellos me dijeron que cojiera las cosas con calma q ella va a pensar q va a hacer. Luego de unos minutos escuchamos una nena gritando diciendo q llamen al 911 que una nena se desmayo y q estaba llorando.
Yo me acerque al igual q todo el mundo y unos q otros llamando cuando observo bien estaba ella pelo negro enriso, con sus ojos cerrados y su piel tan blanca que parecía q yo podía viajar en universos.
Reaccione corrí hacia donde ella la coji con mis dos brazos y comenze a correr hacia el hospital q queda en el lado de la escuela como unos 5 minutos. Corrí lo mas q pude con ella en mis brazos lágrimas se me salían cuando me recordé de muchas cosas.
Llegue al hospital comenzó a llamar por ayuda la cojieron y la pusieron en una camilla me quede destrozado en ese momento fui a la sala de espera y llego Nadia con Kendric corrí hacia donde ellos y les di un abrazo Nadia sabia cual era la situación porque yo me ponía haci.Después de una 1 hora el medico llego y me dijo q ya había llamado a los prades de la paciente y que esta despierta. El doctor me dijo q podía pasar a verla. kendric y Nacía se fueron y yo me fui a la habitación toque la puerta antes de abrirla y la observe a ella como si estuviera pensando en algo me acerque y la llame cuando me vio se puso feliz.
Joseph q haces aqui me dijo lino
Solo quiero saber si estabas bien si quieres me puedo ir. Dije serio y con la mirada mía fija con la de ella.
Lino me observo y me dijo Joseph estas bien.
Si estoy bien y tu dije asustado
Bien. Después de un largo trayecto en silencio me observo nuevamente pero con mucha humildad y como si estuviera relajada.
Joseph te puedes ir a la escuela yo me quedo hasqui esperando mis padres dijo lino mirándome con su sonrisa tan especial q ella me daba o me lo enseñaba.
No te preocupes me gusta estar al lado tuyo y q estés bien. No me molesta esperar hasqui. Dije un poco feliz
Nadia toco la puerta y me dijo chucho vete a la escuela excustae y luego llegas yo me quedo con lino hablando.
Acepte y me fui de allí para luego volver en varios minutos
Pd Nadia
Estas bien lino dije un poco mas calmada
la verdad es que nunca vi a chucho tan asustado como cuando ella estaba en el piso q le esta pasando a chuchó parece q se gusta de ella y se preocupa de ella. Me encanto su reacción la coji desesperado y comenzó a correr como si el tesoro de el se lo hubiecen robado.
Si estoy bien y tu dijo lino observándome rara
Que bueno q estés bien q te paso dije ya un poco media pensativa
Lo q me pasa es q cuando lloro demasiado me desmayo.
Oh wow pues y porque estubistes llorando dije un poco asustada
No quiero hablar de eso pero una cosa como yo llegue aquí
Pues...
-----------------------------------------------------------
A mi me parece q estos dos nesecitan un buen dialogoQue ustedes creen sobre joseph y lino ellos se están enamorados.
Gracias por todo espero que les gusten
ESTÁS LEYENDO
Quiero Un/a Mejor Amig@
Romanceintroducción Era un chico que sufría mucho el papa de ese chico lo abandono: cuando el papa de ese niño supo q estaba su esposa embarazada del niño boto a la esposa de la casa y a su otro pequeño hijo los padres y familia de su mama lo lleva...