Noche de Bellakeo

734 48 20
                                    


Este es un fanfic que hice para alguien que quiero mucho y va con mucho cariño. Es meramente humorístico, no se lo tomen muy en serio. Ninguno de los personajes me pertenece.

Advertencia: este es un au bien gaucho y argie, quedan avisadxs.


   ¡Al fin! Los alumnos de tercer año de Shiratorizawa se graduaban de sus estudios secundarios y comenzarían una nueva etapa donde bien podrían continuar estudiando alguna carrera, buscar un empleo, dedicarse al negocio familiar, seguir con el deporte como algunos miembros del club de voley tenían planeado... Pero aun así todos estos pensamientos no se abalanzaban sobre los graduados, ya tuvieron o tendrán esa charla con sus profesores y padres, hoy justamente era un día para tener la mente despejada. La ceremonia de graduación transcurrió esa mañana completamente apacible entre discursos, dedicatorias, agradecimientos, llantos, risas y muchas fotografías de madres orgullosas y emocionadas. Era un maravilloso día.
   Ah... pero esa noche... ¡Fiesta y descontrol! Todos los estudiantes esperaban esa noche, querían pasarla bailando y tomando toda la noche, meta joda meta cumbia. Ya tenían hecha la playlist con unos temas re vacilones de reggaetón y trap latino.

   Llega la noche y el baile esta re puesto, las jodas de Shiratorizawa siempre rompían discoteca y salían todos en camilla. SHIRATORI EL 24N TE DEJA DE LA TANGA Y USHI TE HACE DE PAPI ¿Quién se lo iba a perder si te lo promocionaban así?
   Ni habían entrado al boliche y Tendo estaba mamado por la previa corriendo en cueros y Ushi se la pasó sentado solo en un rincón tomando agua. Llegaron las 12 y tenían que entrar antes que los invitados, Goshiki ─quién no esta acostumbrado a consumir bebidas alcohólicas─ no pudo pasar del gorila de seguridad porque vomitó en la fila y entro como dos horas después. Pobre.
   Ya dentro, todos los graduados estaban re colocados, Kawanishi estaba re falopeado tratando de no morir. Como ese era el ultimo año para Semi, esa noche no se puso barreras, estaba a full de pastis y escabio ─intentando─ perrearle a alguna muchacha pero espantaba a todas, eso hería su orgullo y se la pasaba mirando por encima de su hombro, no quería que alguien esté viendo el momento exacto en el que lo rechazaban ─varias veces─.

Tu quieres mmm,

Te gusta el mmm,

Te traigo el mmm..

─¿Podrías dejar de hacer eso? Está quedando un poco ridículo.─ Le dijo Shirabu a Semi, él sí lo estaba viendo hace rato y hasta sentía vergüenza ajena. Y eso si no hablamos de lo que andarían haciendo el resto de sus compañeros. Tendo estaba sin camisa casi en cuatro perreando con Ohira rodeados de vitores provenientes de las chicas y risotadas y aplausos de los muchachos. Pero qué espectáculo. Shirabu se tapó la cara un tanto avergonzado aunque bastante divertido, él apenas había bebido porqué le obligaron. Ushi no bebía pero a él nadie le obligaría a nada, obviamente.

Suavemente yo

Con el dembow,

Asi tienes que hacerlo slow

Con el dembow,

Al son del flow

Arriba arriba arriba otra vez..

─Siempre anti vos, que ortiva que estás che. ─ Le contestó su senpai, en general él nunca hablaba así pero se notaba que las sustancias lo habían desinhibido. ─ Vení baila conmigo, no seas tan toga.
   Shirabu siseó re raro pero por la música a full nadie escuchó lo que murmuró en voz baja. Trató de soltarse un poco y bailar algunos temas pero él jamás salía a bailar y no tenía la menor idea de cómo moverse, improvisaba tontamente.
─¡¡¡Chicos!!! ─ Ambos se dieron la vuelta para ver a Goshiki, que al final lo dejaron pasar y seguía re ebrio. Se abría paso a los tropezones abrazando a sus compañeros, que estaban feliz de verlo dentro, les tenía preocupados que no lo vieran en su propia fiesta. El pelinegro saludó a todos cariñosamente y se acercó a Kenjiro y Eita que lo llamaban haciendo un ademán con la mano.
─Sos un zarpado. ─ Le dijo Shirabu a su compañero al oído, no podía creer que alguien de primer año esté actuando así.
─Ni que importara tanto, es nuestra fiesta. ─ Le respondió despreocupado, ni siquiera parándose a pensar en que en verdad no era su fiesta, pero era una buena excusa para estar del orto.

Todos con las manos al cielo

Los pies en el suelo

Mujeres vírgenes que se quiten los pelos

Como dice el barbero, pelo, pelo, pelo

Vamos desde arriba de nuevo

   Los tres bailaron un ratito más hasta que empezaron a sonar temas bien cachengues, Goshiki salió disparado hacia la tarima junto a Tendo para perrear como locos. Todo el mundo bailaba bien pegado el Papi chulo y Semi sin decir nada se arrimó a Shirabu y bailaron con las caderas bastante juntas, pobre, intentaba seguir el ritmo de su senpai pero no estaba lo suficientemente colocado para agacharse hasta abajo y menos que menos tocar a alguien más, que incómodo.
─ ¿Podemos parar? Esto es muy raro y todos nos miran. ─ Intentó excusarse mientras se zafaba de los brazos de Semi que los tenía cruzados sobre los hombros del pequeño setter.
─ ¿Quién nos mira? ─En verdad, nadie los miraba, todos estaban muy ocupados bailando y pasándola bomba, pero Shirabu es una bolita de ansiedad y no podía sobrellevar la situación. ─No seas tan paranoica, que te pasa.

Te gusta el mmm,

Te traigo el mmm,

Y Lorna a ti te encanta el mmm,

Que rico el mmm,

Sabroso mmm

Y a ti te va a encantar el mmm

   Agarró a su kohai por los hombros y lo dio vuelta, medio bromeando medio zarpado, lo tomó de las caderas y se le pegó como un perro y empezaron a moverse un poco, Shirabu estaba a punto de apuñalarlo pero intentaba no descontrolarse a menos que quisiera que lo echaran. Intentó seguirle el juego un rato, agachándose un poco, todo el mundo estaba así, ni que fuera asunto serio. Aaah, pero todo se fue a la verga de repente, su senpai pegó su pecho a su espalda y le apoyaba toda la babosa. Lo peor de todo era que estaba medio duro, pero que espanto.            Empezó a paniquear intentando separarse disimuladamente pero aquellas manos invasivas lo tenían bien sujeto. Ni siquiera sabía cómo sentirse o reaccionar ante esa situación, volteó un poco para ver a Semi que tenía una mirada un tanto burlona, sabía perfectamente que lo incomodaba esa situación, lo tomó con fuerzas atrayéndolo hacia sí y le mordió el cuello.
   Eso fue suficiente para que se zafara bruscamente y se fuera al baño a trompicones. Se mojó la cara y el cuello, en especial donde tenía la mordida, como si intentara borrarse aquellas marcas que perdurarían unos días. Se sentía confuso, igual que su entrepierna. Decidió tomarse un tiempo para calmarse y tomar aire, no tardó demasiado en volver a la pista, obviamente Semi estaba allí y cuando quiso esquivarlo, éste lo tomó del brazo.
─Te estaba jodiendo, podes calmarte un poco, te va a hacer mal. ─ Por supuesto que no admitiría que le gusto ese franeleo y lo disfrazó como una pequeña bromita. Después de aquello siguieron bailando pero con el resto de sus amigos pero no tan pegados como antes.
─¡¡¡Wow!!! Miren el cuello de Shirabu, ste men ¿Qué piba te deja semejante marca? Tas on fire hoy, eh. Estoy orgulloso. ─ Gritó Tendo mientras que le daba unas palmadas en la espalda, como lo haría un padre con su hijito. Todos los que escucharon, voltearan a ver a Shirabu, completamente rojo y el nervio a punto de estallar.
─ Ufff, la verdad que sí...─No podía creer que alguien pudiera ser tan idiota a veces, pero se compadeció de él ya que estaba demasiado borracho, solo intentó disimular con una sonrisa demasiado forzada mientras Semi sonreía mirando para otro lado.

Papi, papi, papi chulo papi papi papi ven a mi...

Semishira - Noche de bellakeoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora