El Divorcio

1.5K 92 99
                                    

Amanece, volteo hacia el otro lado de la cama esperando ver a mi esposo, pero no lo encuentro tal vez ni llegó a dormir a casa de nuevo. Me levanto de la cama para despertar a mi pequeña Yui debido a que se le hace tarde para ir a la escuela para posteriormente ver cómo se va en el autobús escolar.

El tiempo pasa volando mientras uno está ocupado, ya será la hora del almuerzo espero que Kazuto llegue con nuestra hija para poder servir el almuerzo, han llegado y lo noto distante desde hace semanas. Me encontraba lavando los trastes cuando Kazuto se me acerca y me dice de manera fría y directa:


- Quiero el divorcio Asuna, ya no te amo


Me quedé paralizada al escuchar aquellas palabras que salieron de su boca, apenas logre articular las palabras "mañana lo hablaremos", dejé el plato que tenía en la mano y salí de la cocina para dirigirme hasta "nuestra habitación" donde me recosté en la cama para llorar, ¿Qué había hecho mal?. Al día siguiente a la hora del almuerzo fuimos al restaurant donde nos conocimos, fue todo más sencillo debido a que Yui estaba de excursión, él me mostro algunos documentos para el divorcio le pregunte si había otra persona y me respondió:


-Si - me miró frío - te soy infiel desde hace tres meses con Alice...


Yo de alguna manera lo sospechaba por la manera de cómo se miraban en las últimas fiestas, pero simplemente no lo quise creer.


- No quería lastimarte, pero ya no puedo engañarte más diciéndote que te amo y muchas cosas más siendo que ya no es así, por favor Asuna firma los papeles para evitar discutir frente a Yui que es ella la más afectada - habló

- Esta bien Kazuto, solo te pongo una condición - le dije tratando de sonar fuerte


Él me preguntó cuál era y le expliqué:

- Me darás 3 besos al día hasta que los papeles salgan, el primer beso me lo darás cuando te despiertes, el segundo cuando te vayas a trabajar y el último cuando llegues.


Hoy es el primer día, siento como unos labios cálidos que eran familiares para mi rozan los míos rápidamente, siento como se mueve la cama y sale de la habitación. Han pasado algunos días y Kazuto cumple con el trato anoche lo escuché discutir con Alice, estaba molesta por la condición que puse, que irónico yo debería ser la que este molesta últimamente no me he sentido bien aunque tal vez se deba a que no me he alimentado correctamente.



*****POV Kazuto*****



Los días están pasando de manera lenta, queda una semana más para al fin estar divorciado llegué a la casa de Alice para darle la buenas nuevas y así pasar un buen rato con ella, toqué su puerta y ella se encontraba con un camisón casi transparente dejando poco a la imaginación no puede resistirme y la besé, pero sentí algo distinto, sin embargo le reste importancia y nos adentramos hasta su habitación para unirnos en carne, al terminar el acto Alice me rogó que pasemos la noche juntos, pero quería verla... quería ver a Yui mi hija obviamente.

Al llegar a casa todo estaba oscuro así que miré el reloj que traía en mi muñeca y me sorprendí al ver la hora era casi media noche seguramente Asuna ya debe estar durmiendo, fui a mi antigua recamara para sacar mi pijama abrí la puerta con temor de despertar a la madre de mi hija, no podía creer lo que mis ojos veían era Asuna en todo su esplendor.

Se encontraba completamente desnuda recién había salido de la ducha, observaba como ella se miraba al espejo entonces me percaté de lo delgada que se encontraba hacía tiempo que no la veía de esta manera, hace más de un año que no teníamos sexo. Al percatarse de mi presencia se cubrió rápidamente regañándome en voz baja, pero la confronte pidiéndole una explicación acerca de su repentino adelgazamiento.

Fuera de Tiempo - KiriasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora