*****POV Asuna*****
Siento mi cuerpo pesado, no logro abrir mis ojos, pero escucho la voz de Kazuto, aunque no distingo lo que dice, parece que está llorando... entonces recuerdo lo que hice, lo que me llevó a esta situación, no lo culpo por nada yo tomé esta decisión sola, además me di cuenta que yo no lo perdí, ni él me perdió... nos perdimos, nos fuimos separando, distanciando de tal manera que recién me acabo de dar cuenta que ambos somos como unos completos desconocidos.
Actúe como una chiquilla, debo afrontar las consecuencias de mis actos, seré fuerte por Yui, si... por ella lucharé hasta que mis fuerzas me abandonen desde ahora en adelante, mi niña tú serás el motivo por el cual seré valiente, por el cual no me rendiré, por el cual lucharé. En cuanto a ti... Kazuto, si no eres feliz a mi lado no te obligaré a quedarte, te amo, pero ahora sé que yo también debo amarme.
Se me hará difícil amarme de nuevo, pero debo hacerlo para enseñarle a Yui que ella también debe amarse, quererse primero para así poder amar a alguien más.
Quiero abrir mis ojos o mover algo de mi cuerpo, pero este no me responde, me estoy esforzando ¿Por qué no logro despertar?
*****POV Normal*****
Kazuto se encontraba en la sala de espera no dejaba de moverse de un lado para el otro, estaba muy ansioso y preocupado entonces se acercó un hombre de bata blanca él era alto, de cabellos oscuros con tez blanca cubriendo sus ojos con unos lentes.
- ¿Familiares de la señora Kirigaya? - preguntó el doctor
Kazuto al escuchar lo mencionado fue directamente hacia él diciéndole que era su esposo.
- Soy el Doctor Akihiko Kayaba, a la señora Kirigaya se le ha realizado un lavado de estómago por la cantidad de pastillas tomadas, tuvo mucha suerte, si hubiese demorado más está sería otra historia - habló Kayaba leyendo los papeles que traía en mano - en estos momentos se encuentra bajo los efectos de la anestesia, pero se recuperará si sigue con las instrucciones dictadas y puede entrar a verla.
Kazuto le agradeció al Doctor quedando así más tranquilo, él decidió no contarle lo que en verdad le había pasado con Asuna a sus familiares y sobre todo a su pequeña hija ya que no entendería los motivos debido ya que tan sólo tiene 6 añitos.
Los días transcurrían con lentitud, Kazuto estuvo con Asuna todos los días en los cual ella estuvo internada, está colaboraba en su recuperación ya que deseaba ver a su hija, pero era cortante con Kazuto, la mirada de esta ya no era la misma, aquél brillo en sus ojos que tanto la caracterizaba había desaparecido, él quería remediar su error, quería recuperar a su esposa.
Asuna se encontraba un poco triste llevaba varios días sin ver a su niña debido a que estaba en observación y bajo análisis psicológicos. Al haber terminado eso le dieron de alta y a las afueras del hospital se encontraba su pequeña, Asuna al verla lloró al tenerla tan cerca, la pequeña Yui corrió a los brazos de su madre la cual la levantó.
- Te extrañé mucho mami - habló Yui besando la mejilla de su madre
- Y yo a ti mi niña - dijo está al verla con una gran sonrisa
Kazuto se quedó en la casa un par de semanas para ayudar a su "esposa" hasta que esta se recuperaba completamente.
- Kazuto - llamó Asuna desde la sala
El mencionado no tardó en ir hasta donde ella se encontraba, al llegar está le dio un sobre.
- En el sobre se encuentra el horario de visitas a Yui - dijo tomando por sorpresa a Kazuto - pero no estoy de acuerdo con él, así que cuando quieras puedes venir a verla.
ESTÁS LEYENDO
Fuera de Tiempo - Kiriasu
Hayran Kurgu- Asuna quiero el divorcio ya no te amo - Dime, ¿hay otra? - Si, te he sido infiel hace meses con Alice - Te daré el divorcio con una condición ¿Cuál es la diferencia de sus besos? - Kazuto no me compares con ella, agarra tus cosas y vete - No pued...