Mica:...Qu..e?!
Directora:Eres una de las ganadoras al viaje para New York! Felicidades! mañana en horario que no hay clases te daremos el pasaje etc... d información junto con los demás ganadores
Mica:Waooo! Esto es posta no?
Directora:¿Que pregunta es esa? Claro que si! Nos vemos mañana hasta luego.
Mica:Bay!!
Narra Mica:¿Quienes seran los demás ganadores? Bueno lo descubrire mañana ...
(Mica se va a dormir)
(Al siguiente día,antes de terminar las clases)
Narradora(Yo):Pues eh decidido que ya terminen las clases ya que es algo aburrido que se duerma que se levante que se encuentre cn sus amigas y valla a clase ya es muy común y entonces hoy es el ultimo día d clases VACACIONEEEEEEES!! ocno :vv.
Profesora:Alumnos aviso importante para los ganadores del concurso para viajar a New York!
1-Los chicos que participaron fueron de este curso y el de 3ro los demás no quisieron participar asi que entre los dos cursos hubo 6 ganadores,los cuales de este grado son:
Micaela Suarez,Karol Sevilla y Carolina Koppeliof...de este grado no hubo ganadores varones.
del otro grado los ganadores no los tenemos aún sorteados pero hoy los conoceran
asi que todos ellos/usd vendran hoy 14:30 al colegio a charlar sobre el viaje y darles los pasajes ojala la pasen lindo d vacaciones recordarles q este es el último día de clases nos vemos el año que viene y a los que tienen que rendir en Diciembre! Adios a todos!
Todos:Adioss
(Saliendo del colegio)
Narradora(Yo):Chiara,Ana,Caro,Karol,Lu y Mica salieron del colegio y empezaron a tirarse espuma se ve que ya venian preparadas jaja estaban felices de haber terminado con buenas notas y haber pasado,en eso se les acabo la espuma y empezaron a hablar
Mica:Chicas! no lo puedo creer soy una de las ganadoras para el viaje a New York soy yo! y lo mejor estare con mis Amigas! Karol y Caro!
Karol:Estoooy muuuuy emocionada! Lastima q usd Chiari,Ani y Luly no pudieron ganar pero vamos hacer videollamada todos los días!
Caro:Obvioo! Yo también estoy emocionada!!
Mica:Sii las vamos a extrañar banda! chicas! son 13:30 vamos a comer al restaurante que esta aca a la vuelta para celebrar y.. COMER no? por que tengo un hambre de morirse Loco!! vamoos!..
Todas:Jajaja Ok
(Fueron al restaurante volvieron a sus casas se arreglaron y en el colegio)
Lio:Holaa Hermanita ¿Que haces aqui?
Karol:Noo,tu que haces aqui! yo vine por el viaje de 6 personas a New York soy una de las ganadoras!
Lio:Yo también!
Karol:Uhhh te voy a tener q soportar en New York También uff Pobre d mis amigas
Lio:¿Que amigas?
Karol:Pues ...
CONTINUARAAAA......... ARRh
Cortamos el cap aca xq es muy largo chicas aqui tienen lo prometido! Nuevo cap! ojala les halla gustado Fueron ideas q se me ocurrieron no se capaz en el cap 10 ira avanzando Lionela.
ESTÁS LEYENDO
Lionela-Un Amor A Partir De Youtube💕
Teen FictionSoy Lionel Ferro tengo 21 años vivo con mi novia (Valentina) En una casa (xD)..estuve de gira Con Soy Luna 5 meses y me estoy volviendo a Mi Casa a ver a mi Familia y Amigos , además que mañana empiezo el Blacke South College y dicen que habra Nue...