Disclaimer: Fairy tail no me pertenece, es propiedad de Hiro Mashima.
Inspirado en el art Zervis, de Mashima.
Aclaraciones de lectura:
Narración.
"pensamiento"
|^~^|
Matsuri
~
One shot.
~
Oneshot dedicado a WendyNatalyRodrguezG, por ser mi primera seguidora.
|^~^|
El bullicio de esa parte de la ciudad era absorbente, después de todo se celebraba el festival anual de Magnolia. Las personas iban, comían, jugaban, algunas parejas tomadas de la mano deambulaban por ahí buscando hacerse con un recuerdo en especial que compartir por el resto de sus vidas, pues para ellos no había cabida a pensar en otra cosa que no fuera su eterna felicidad compartida entre dos.
Como es de esperarse todos, o la mayoría, tenía puesta la vestimenta tradicional para esas ocasiones, y como era verano, con mayor razón, esas eran las famosas y hermosas yukatas, colorida y con diversos bordados para las mujeres, y más simples para los varones.
Allí iban dos personas hablando de forma animada y llenando de risas el ambiente. Pero quien hacia todo eso, era una pequeña rubia que emocionada no paraba de hablar y reír; hacia el esfuerzo por dos.
Su acompañante, un chico de cabellos oscuros y orbes igual de negros, pero que con el reflejo de la luz, se notaban pinceladas rojas en esos iris que veían con fascinación a la muchacha que reía a su lado.
Habían acordado ir al festival juntos, para compartir recuerdos, pues ellos eran amigos de infancia y después de estar varios años de no saber nada uno del otro, se habían encontrado hace unas semanas atrás, y esa fecha festiva era la ocasión perfecta para retomar aquella vieja amistad.
Ambos ataviados con yukatas, ella con una de color rosa y flores amarillas, se veía espléndida, luminosa y juvenil, además de hermosa, claro está. El peinado recogido que se había hecho para la ocasión, pues en general lo llevaba suelto, dejaban caer unos mechones a ambos costados de su rostro aniñado. No necesitando más que la belleza natural de sus facciones, se abstuvo de ponerse cualquier tipo de maquillaje.
Eso y porque se le hizo tarde.
Zeref Dragneel vestía una yukata rayada y simple, propio para el género masculino. Acababa de llegar desde el otro continente vecino a Ishgar, Alvares, donde había estado cursando sus primeros años de estudios universitarios, en la Facultad de medicina.
Se había dado un tiempo para venir a visitar a su amiga, Mavis Vermilion. Ahora que estaba junto a ella, no podía creer que nada había cambiado, a pesar de los años ella seguía siendo tan alegre como la recordaba y por supuesto el semblante femenino, también se mostraba igual que siempre.
Como si los años no pasarán para la rubia.
Verla con esa yukata, cuando fue a recogerla, lo sorprendió de sobremanera y le provocó sentimientos que desconocía y no comprendía del todo. Estaba hermosa, y más cuando al salir por la puerta, avergonzada, con la mejillas sonrosadas lo había saludado con timidez, eso de alguna forma lo hizo sonreír encantado, fascinado y de cierto modo aliviado, pues tenía miedo de que aquello no fuera real y Mavis se había arrepentido, eso podría destrozarlo.
ESTÁS LEYENDO
MATSURI
FanfictionEntre frustrados intentos de conseguir el premio deseado, Mavis encontró algo más Valioso: el inicio de una historia de amor junto al hombre que amaba. 100 % Zervis. Romance o un intento de ella. Mundo alterno.