@emmaconnor: nueva Emma
❤ 54.392 me gustas
💭 34.281 comentarios@cheelsamuick: q hermosa💞
@camerondallass: pueden volver a estar juntos porfaaa🙈
@emmabitch: justin o cameron? #bossofbitches
@kendalljenner: bellezaa
@lolaponts: todavia me duele la cabeza y estoy mareada😂 @gigihadid
@camerondallas: no se si lo sabes, pero siento que te estoy perdiendo🎶😢
❤ 78.392 me gustas
💭 53.292 comentarios@dallas.cam: no podes ser tann lindooo💖
@emmaconnor: ¿todavia lo dudas?
@cameronndallllas: bae💕
@taylorcaniff: cam en estos momentos 💔💔💔
@justinbieber: la perdiste amigo
Conversación de Cameron y Emma por MD:
Cameron: Emma, por favor ¿podemos hablar?
Emma: me parece que ya esta todo claro...
Cameron: no entiendo, ¿qué esta claro?
Emma: nuestra vida, todo. Vos, estas saliendo con Brooke y yo estoy bien asi como estoy. No se que es de lo que queres hablar...
Cameron: yo no estoy saliendo con Brooke, solo me parece linda nada más. Es una amiga. Nunca podria salir con alguien despues de haber pasado dos meses desde nuestra separación. Yo te amo Emma, te amé y siempre te voy a amar. Por más que vos no lo quieras aceptar, es asi. Sos la chica que quiero que este a mi lado siempre. Si vos no queres estar con migo, lo acepto, pero quiero que sepas que te amo.
Emma: entonces, si es todo así como vos lo decis, me podes explicar ¿porqué cuando estabamos en Bora Bora que te la cruzaste a Brooke, te fuiste con ella a no se donde y no volviste al hostel hasta la tarde, LA TARDE siguiente? Y aparte, despues como broche de oro, es una nueva integrante de Magcon. Vos no te das una idea de como me sentí. Me sentí usada, entre muchas otras cosas. Y la justificación a todo esto es que es tu amiga. Nah, no lo creo. ¿qué pasó, Brolke se dio cuenta de lo que sos y te dejo? ¿por eso venis de vuelta con migo?
Cameron: Brooke es mi amjga, te lo puede decir ella si queres. Por favor Emma, te necesito, necesito que estemos juntos. Encerio, te pido perdon por todo lo que hice, no me di cuenta. Por favor perdoname.
Emma: necesito tiempo Cam. Besos.
ESTÁS LEYENDO
EMMA // Instagram (c.d)
FanfictionTRAILER EN : https://youtu.be/OgqDmF9Zc1w A Emma nunca le interesó la fama, pero la fama fue a ella. Una historia de amor, dolor, suspenso y pasión. Incluye twitter y snapchat. A medida que pasan los capitulos, se vuelve mejor. DERECHOS DE AUTOR...