unica parte

492 26 11
                                    

Pov Omnisciente

Santiago, Chile.

Hacia tiempo que el estaba sentado en ese café, mirando afuera de este con esperanza alguna, si uno se dedicara a estar  en ese café todos los días uno ya sabría que el estaría hay, no faltaba ningún día al café, las personas que lo conocían no sabían de la razón del porque siempre se sentaba en ese café y esperaba, ni siquiera su hermano quien confiaba.

El veía como caían esas pequeñas gotas al suelo, una y otra vez, llovía muy fuerte y las calles se llegaban a inundar,  pero el seguía hay, sin importarle de lo mas mínimo, pero ya era tarde. Y el jefe de ese café le mando a uno de sus nuevos empleados que le pidiese que se fuera, y eso fue lo que hizo.

—joven... Ya es hora de que nosotros cerremos, si fuera tan amable de retirarse por favor.— pidió con amabilidad el empleado.

—Oh, Esta bien, lo siento...— dijo con notable tristeza, el había tenido esa corazonada de poder conseguir lo que anhelaba todos esos días,semanas, meses. pero parece que no lo consiguió, o eso pensaba.

el empleado lo miro con empatia, el no sabia el objetivo de chico, pero no quería ver a alguien triste por algo que el sabe que desconoce. ello miro a todos lados para ver si su jefe o sus compañeros de trabajo estaban cerca de ellos dos y  al ver que no había nadie sonríe de manera victoriosa, y se dirijo  al chico triste que se dirigía a la salida.

—joven, se que no tengo nada del porque meterme en los asuntos de los demás, pero tampoco me gusta ver a la gente triste, así que si le interesa hablar con alguien, espere me afuera del restauran de si?— pregunto.

—emm...— el chico no sabia que hacer o que decir, si decir que si o un simple "no gracias” pero estaba cansado de guardar ese secreto por meses, pero por la forma de como hablaba el empleado lo hacia sentir confianza, por lo que respondió un "si" y salio del establecimiento.

(...)

Pasaron unos minutos desde que salio del lugar, tenia frío ya que no tenia suéter, lo único que tenia era una bufanda en el cuello,  agradecía es que dejo de llover, vio como una puerta del establecimiento se abría dejando ver al empleado del lugar con una chamarra negra puesta y un abrigo café claro en las manos, el joven se preguntaba para quien era.

—perdón por la tardanza, pero... Heh, ya no importa.— dijo sonriente el empleado, parecía que no se daba cuenta que estaba hablando con un completo desconocido, pero parecía que no le interesaba mucho.

—...— el joven si tomaba en cuenta el hecho de que ellos dos no se conocían, por lo que no sabia que responder.

—ten.— le ofreció el abrigo, el contrario no sabia si tomarla o rechazarla, pero por el horrible frío hizo que decidiera el tomar el abrigo .

—gracias...—  agradeció el gesto tan amable del sujeto.

—de nada, o y por cierto, mi nombre es Ángel David y el tuyo?.— pregunto, intentando hacer un tema de conversación, por el simple hecho de que el odia quedar en silencio.

—mi nombre es Germán Garmendia gusto .— respondió tomando poco a poco confianza hacia Ángel, el no era de muy sociable que digamos.

—es un bonito nombre.— declaro Ángel con una sonrisa sincera, Germán al escuchar las palabras del contrario se sintió bien.

— g-gracias, el tuyo también.— dijo devolviéndole la misma sonrisa.

— lo se.— dice orgulloso por eso, tantas veces que le agradeció a su madre por llamarle asi.

Empezaron a hablar de otras cosas, empezaron a sentirse mas cercanos, pero los dos no se daban cuenta de que era muy tarde y de que no estaban hablando de lo que en un principio debieron hablar. Hasta Germán no llegaba a pensar en el objetivo de aquello, se estaban perdiendo en la conversación hasta que Ángel recordó lo que debieron hablar desde un principio.

"Esperando por algo REAL" [Drosserman AU] [One-Shot] {EDITANDO ERRORES}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora